Estas leyendo
Vector Watch se actualiza solucionando problemas con las notificaciones en Windows 10 Mobile

Vector Watch se actualiza solucionando problemas con las notificaciones en Windows 10 Mobile

En el pasado ya hemos hablado de los SmartWatch Vector, los cuales cuentan con una aplicación para los teléfonos Windows. En ocasiones la aplicación tuvo problemas con la sincronización de las notificaciones, algo que pareció  haberse agravado despues de la Creators Update. Varios usuarios reportaban en los foros de Vector que la aplicación básicamente no sincronizaba tras recibir la segunda gran actualización de Windows 10.

En esta semana la empresa ha lanzado una actualización para los usuarios de Windows 10 Mobile solucionando estos problemas y ahora ya deberían funcionar las notificaciones con normalidad, algunos usuarios aseguran que después de actualizar aun persisten algunos bugs en la app pero ya no tienen problemas con la sincronización de las notificaciones.

Vector fue adquirido por Fitbit a principios de este año, esta ultima ha brindado un buen soporte a los usuarios de Windows, es posible que sigamos viendo un buen soporte por parte de Vector en el futuro. Si eres usuario de Windows 10 Mobile y estás interesado en adquirir un reloj de Vector, ya posees uno o estás interesado en observar la aplicación puedes descargar a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.