Estas leyendo
Vector Watch se actualiza solucionando problemas con las notificaciones en Windows 10 Mobile

En el pasado ya hemos hablado de los SmartWatch Vector, los cuales cuentan con una aplicación para los teléfonos Windows. En ocasiones la aplicación tuvo problemas con la sincronización de las notificaciones, algo que pareció  haberse agravado despues de la Creators Update. Varios usuarios reportaban en los foros de Vector que la aplicación básicamente no sincronizaba tras recibir la segunda gran actualización de Windows 10.

En esta semana la empresa ha lanzado una actualización para los usuarios de Windows 10 Mobile solucionando estos problemas y ahora ya deberían funcionar las notificaciones con normalidad, algunos usuarios aseguran que después de actualizar aun persisten algunos bugs en la app pero ya no tienen problemas con la sincronización de las notificaciones.

Vector fue adquirido por Fitbit a principios de este año, esta ultima ha brindado un buen soporte a los usuarios de Windows, es posible que sigamos viendo un buen soporte por parte de Vector en el futuro. Si eres usuario de Windows 10 Mobile y estás interesado en adquirir un reloj de Vector, ya posees uno o estás interesado en observar la aplicación puedes descargar a continuación.

Vector WatchVector Watch

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel

Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.

  • Raul Reparaz Jr.

    Hola.
    Si te refieres a la aplicación Bind mi Band, en W10m si que funcionan las notificaciones usando el programa Notify mi band gratuito. En Xiaomi Mi Band 1 y 2.
    En W8.1m no funcionan las notificaciones porque el sistema no tiene API que las soporte.
    Saludos.

  • pinchoman

    Pues la de garmin igual en la de aniversario funciona bien y en la creator no sincroniza por Bluetooth

  • Emmanuel (WP)

    La verdad que muchas apps no oficiales demuestran el gran trabajo que puede lograr un desarrollador en contraste con algunas oficiales.

  • Patricio Cardenas

    No he leído, desde el lanzamiento de w10 a la fecha, una nota donde algún wearable funcione sin problemas de sincronización o notificaciones. Yo estuve a punto de comprar un smartwatch Vector hace poco más de un año, pero al leer comentarios de usuarios sobre problemas de sincronización pero sobre todo descubrir que este smartwatch no era lo que pensaba desistí. Luego subió considerablemente de precio y para no quedarme con las ganas compre una Mi Band de Xiaomi, aparte de por su precio, me topé que no hay app oficial para la banda así que busque una de terceros por la cual pague y ya no se actualiza más y tampoco funciona para las notificaciones, solo para la cuantificación de pasos y sueño. Que decepción no poder utilizar un wearable y todas las funciones que ofrece.

  • McShaz

    Lo mejor de todo esto es que sigue siendo mil veces mejor la app no oficial Pebble Time Manager 10 usando cualquier Pebble del mercado.
    Al final cada vez que leo soporte “oficial” me entran ganas de reír a carcajadas cuando el no oficial sigue siendo el que nos permite seguir apostando por productos de más calidad y económicos que este Vector Watch.
    Un saludo.