Estas leyendo
HP está preparando una variante del Elite X3 para Verizon en USA

HP Elite x3

Mientras cada cierto tiempo tenemos rumores sobre el esperado Surface Phone y las noticias de la llegada al viejo continente del Alcatel Idol 4 Pro, HP no se detiene y sigue trabajando en su actual Smartphone insignia. La empresa ha estado presentando su dispositivo a socios empresariales, publicando vídeos en sus diversos canales de YouTube en todo el mundo y lanzando recientemente una actualización de firmware para el Elite X3.

Ahora gracias a las certificaciones nos enteramos que HP se encuentra trabajando en una variante del dispositivo para Verizon la operadora estadounidense. Hasta el momento el Smartphone no podía ser utilizado con Verizon, ya que desde su lanzamiento solo soporta bandas GSM. El dispositivo ha sido presentado para ser certificado en la FCC, Org de WIFI y Bluetooth SIG, lo que nos da entender que no deberíamos esperar demasiado para ver su salida.

HP Elite X3 verizon

HP Elite X3 verizon

Con la posible llegada del HP Elite X3 a Verizon se amplían los canales de distribución del dispositivo, otra operadora que se encuentra vendiendo el teléfono es Carphone Warehouse en el Reino Unido. Por el momento no sabemos si HP tiene planeado seguir este camino en otros mercados, pero en repetidas ocasiones se nos ha asegurado que este dispositivo es parte fundamental en su estrategia empresarial, englobandose en una serie de paquetes de productividad. Por ello no seria de extrañar que en un futuro veamos nuevas noticias sobre el HP Elite X3, o de nuevas variantes del mismo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.