Estas leyendo
Los Sims 4 llegarán a Xbox One en Noviembre

Los Sims 4 llegarán a Xbox One en Noviembre

Una nueva edición de los famosos Sims está cerca de ser lanzado para Xbox One, en la tienda ya podemos ver la ficha de las dos ediciones en las que estará disponible Los Sims 4 para Xbox One, una edición estándar que se anuncia con fecha de lanzamiento en el 17 de Noviembre y una Edición Fiesta Deluxe con lanzamiento el 14 de Noviembre.

El juego de Electronic Arts es una de los más conocidos y seguidos por multitud de usuarios, un clásico que no pierde fuerza y que seguro muchos usuarios agradecerán tener este nuevo capítulo en la consola de Microsoft.

Disfruta del poder de crear y controlar a personajes en un mundo virtual donde no hay reglas. Expresa tu creatividad personalizando tus Sims con aspectos definidos y personalidades únicas. Elige su ropa, selecciona sus peinados y asígnales aspiraciones. Constrúyeles a tus Sims la casa perfecta sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones, y elige tus diseños y elementos decorativos favoritos. Desarrolla las relaciones de tus Sims, asígnales nuevas profesiones y esculpe los momentos interesantes y entretenidos de sus vidas. Explora hermosos mundos con entornos únicos y viaja a barrios en los que podrás visitar distintos lugares y conocer a otros Sims interesantes. ¡Ejerce tu poder con total libertad, diviértete y juega a la vida!

CREA SIMS ÚNICOS Crea una gran variedad de Sims únicos con aspectos definidos, personalidades marcadas y nuevas emociones.

CONSTRUYE LA CASA PERFECTA Edifica y diseña casas para tus Sims sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.

EXPLORA MUNDOS VIBRANTES Viaja de un mundo a otro, explora barrios singulares y descubre lugares interesantes.

JUEGA A LA VIDA Controla los momentos interesantes y entretenidos de las vidas personales y profesionales de tus Sims.

Puedes ver la ficha del juego en la tienda en su edición standard en el siguiente enlace, como verás se muestra con fecha de salida el 17 de Noviembre, pero no debemos descartar un cambio de última hora. Además se anuncia que con la reserva del juego tendremos tres días de acceso anticipado y Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios, con bañeras de hidromasaje!

Si lo que prefieres es la Edición Fiesta Deluxe, puedes verlo en el siguiente enlace, en el que se nos muestra con fecha de lanzamiento el 14 de Noviembre e incluirá los packs, El Alma de la Fiesta,  La Noche es Joven y  Gorros Geniales de Animales. En este también tendremos la oferta de reserva anticipada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.