Estas leyendo
Xbox One es la consola «titular» del Real Madrid

Xbox One es la consola "titular" del Real Madrid

Si aún quedaban dudas de que Xbox One es la consola oficial del Real Madrid hoy desde Xbox Wire nos lo hacen saber. Los que nos siguen habitualmente ya sabéis que Microsoft desde hace un tiempo es el proveedor oficial de tecnología del club blanco y en los numerosos eventos que hemos tenido la suerte de asistir así lo han dejado rubricado. Solo era cuestión de tiempo que esto se dijera de manera oficial ya que jugadores de la primera plantilla han protagonizado algún que otro Sport publicitario con la maraca Xbox.

Aprovechando su gira de preparación para la nueva temporada que afrontarán con ganas de pulverizar nuevos records se ha consolidado esta unión y para ello se van a realizar diferentes acciones publicitarias de ambas marcas lideres en sus sectores. Según vayan avanzando durante su gira, los seguidores del equipo podrán disfrutar de una gran cantidad de eventos en cada uno de los estadios que visite el equipo.

Los usuarios de Xbox en Estados Unidos podrán participar en el sorteo de una copia de FIFA 18 como no podía ser de otra manera con el astro portugués en la portada y de un mando personalizado del Real Madrid.

Xbox One es la consola "titular" del Real Madrid

Las Microsoft Store también acogerán torneos gratuitos de FIFA 17, donde los aficionados pueden competir para tener la oportunidad de ganar entradas para un partido del Real Madrid. Los torneos se llevarán a cabo el viernes 21 de julio y el sábado 22 de julio en los siguientes lugares:

  • Microsoft Store de Westfield Valley Fair en Santa Clara
  • Microsoft Store de Westfield Century City en Los Angeles
  • Microsoft Store de Dadeland Mall en Miami
  • Microsoft Store de Oakbrook Center en Oak Brook

¿Que te parece esta nueva acción de Microsoft para seguir haciendo que Xbox crezca?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.