Estas leyendo
[Gamescom 2017] Age of Empires IV, el bombazo de Microsoft en el 20 aniversario

Hoy hemos tenido la suerte de asistir al evento que ha realizado Microsoft previo a la Gamescom 2017 con motivo del 20 aniversario de Age Of Empire y al finalizar dicho evento la sorpresa a sido redonda. No quiero desvelar el resto del evento ya que quiero mostraros alguna imagen y vídeo que hemos capturado del lugar y de la remasterización de Age of Empires, este otro por cierto ya se conocía desde hace tiempo que llegaría.


Sin mas os dejamos el vídeo de presentación de Age of Empires 4, el bombazo de Microsoft para los amantes de esta saga que cambió el concepto de juego de estrategia como se conocía y que en esta ocasión viene de la mando de Realic Entertainment creo que hasta en la desarrolladora han dado en el clavo.

Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento claro está y posiblemente podremos ver algunos detalles mas en el próximo E3 ya que el PAX, sería el próximo evento en el que se podría conocer algo pero está demasiado cerca.

¿Que te parece la futura llegada de Age of Empires 4?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Lagartoasesino (Premium)

    La verdadera bomba hubiera sido un W10M mejor reestructurado, programado y desarrollado. Un apoyo lógico a desarrolladores, programadores, Apps y juegos. Una mejor atención y soporte al usuario final y por último una pedida de disculpas global por reconocer su error y que están dispuestos para solucionarlo. Esta noticia, sin embargo no aporta nada nuevo, salvo el ver que la historia de W10M se esta volviendo a repetir, pero esta vez con juegos y consolas…

  • Gustavo

    Siempre fui fanático de ésta saga y Rise of Nations

  • Héctor Antonio Pedraza Piedra
  • Daniel Cala Suarez

    Jajaja se supone que era el Anuncio del Surface Phone con Android, o al menos eso es lo que daba a entender. De todas formas, eso esta tan vivo como el amor de Nadella por W10M :v

  • Julian David Trejos Rueda
  • Daniel Cala Suarez

    EN Junio del 2018 :v

  • Daniel Cala Suarez

    Esto si es una bomba nuclear, no como las de lagarto :v

  • Richard Habith

    ¿Cuando es el próximo E3?