Estas leyendo
Age of Empires: Definitive Edition ya disponible en la tienda Windows 10

Age of Empires Definitive Edition

Ya estamos a 20 de Febrero, al menos en España, y tal y como se había prometido ya tenemos disponible en la tienda de Windows 10 Age Of Empires: Definitive Edition. En esta edición lanzada por Microsoft continuamos con la dinámica de juegos de estrategia en tiempo real de la saga, aunque adaptada los PC con Windows 10 y con una interfaz pensada teniendo en cuenta las pantallas de alta resolución.

Age of Empires Definitive Edition por supuesto viene como juego Xbox con sus correspondientes logros. Además no solo contará con mejoras gráficas, estructuras y unidades totalmente rediseñadas que podremos apreciar al detalle en pantallas 4K, sino que viene con más de 40 horas en una campaña actualizada.

Sin duda el juego no necesita muchos alicientes ya que es conocido por todos los gamers, sin embargo en esta edición los aficionados podrán participar mas que nunca, ya que podremos crear nuestros propios niveles con el editor de escenarios y compartirlos con la comunidad online.

Puedes hacerte con Age of Empires: Definitive Edition por 19.99€ con el siguiente enlace.

Age of Empires: Definitive Edition4K Ultra HD
Age of Empires: Definitive Edition
Desarrollado por: Microsoft Studios

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 17.17 GB

Descripción: Age of Empires, el juego que definió los fundamentos del género de la estrategia en tiempo real y dejó un legado de dos décadas de duración, regresa en su forma definitiva para PC con Windows 10. Con todo el contenido lanzado oficialmente y una jugabilidad modernizada, nuevos gráficos y multitud de novedades, Age of Empires: Definitive Edition es el título de estrategia en tiempo real definitivo. Disfruta de más de 40 horas de campañas actualizadas, con un ritmo y una narración adaptados a los tiempos modernos; libra batallas en línea para hasta 8 jugadores, con nuevos modos y características competitivos; déjate impresionar por unos gráficos en HD 4K con animaciones renovadas; da rienda suelta a toda tu creatividad con el creador de escenarios; y comparte tus creaciones fácilmente gracias a un sistema de compatibilidad total para mods. Es el mejor momento para entrar en Age of Empires. Bienvenido de nuevo a la historia.

Plataformas: Windows 10 PC
PRECIO: 19.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/02/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.