Estas leyendo
Microsoft finaliza el soporte para Notificaciones Push en Windows Phone 7.5 y 8.0

Poco a poco se va dejando atrás los servicios y soporte para las primeras versiones de Windows Phone. Hoy Microsoft da por finalizado el soporte para los servicios de Mobile Push Notification para Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.0.

Lo cierto es que ya no son muchos los usuarios que permanecen en estas versiones del sistema operativo móvil de Microsoft, pero aún quedan algunos. Esto significa que desde hoy estos teléfonos ya no recibirán notificaciones Push, ni actualizaciones para las Lives Tiles, ni tampoco funcionará la función “Buscar mi teléfono”, ya que esta no logrará situar el teléfono.

No es de extrañar que estos servicios vayan caducando y poco a poco veamos como el soporte finaliza y se deja de lado. Algo habitual en todos los sistemas cuando va pasando el tiempo y los usuarios escogen nuevos dispositivos con versiones más modernas u otros sistemas operativos, por lo que no sale rentable mantenerlos.

Esto no afecta a quienes tengan un terminal Windows 10 Mobile o Windows Phone 8.1, versiones que siguen siendo compatibles.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.