Estas leyendo
Batman: Arkham Origins y mas añadidos a la lista de juegos retrocompatibles

Batman Arkham Origins

Como sabéis todos los juegos retrocompatibles ha sido posiblemente una de las mejores ideas que ha tenido Microsoft para fidelizar a los jugadores de Xbox 360 y animarles a dar el salto a nuevas generaciones de las consolas Xbox. Esta lista no para de crecer y ya sobrepasa los 400 títulos, los últimos añadidos de han producido hoy mismo con cuatro nuevos juegos.


Aunque todos son importantes, de los juegos que hoy se han añadido tenemos que destacar el de Batman: Arkham Origins, que solo está disponible en versión de disco. Este título publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, es una precuela que nos narra los acontecimientos que anteceden a los sucesos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, y es pieza indispensable en los seguidores de los juegos del hombre murciélago.

Además del anterior, hoy también nos han llegado tres juegos más, Deadliest Warrior de Spike, Disney Bolt de Disney y Fighting Vipers de SEGA. 

Todos estos y el resto de los que componen la lista, podéis encontrarlos en nuestra página dedicada para los Juegos retrocompatibles de Xbox.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Lagartoasesino (Premium)

    Parece que estos temas no interesan tanto como otros, no obstante se agradece la atención de la línea editorial por mantenernos informados…