Estas leyendo
Spotify Music – for Xbox ya disponible para tu Xbox One

Spotify Music - for Xbox 3

Pues si, ya dijimos que poco le faltaría a Spotify para su lanzamiento en Xbox One tras tanto revuelo con las supuestas imágenes Fake que posteriormente se demostró que eran pertenecientes a la ficha de la tienda y que ya os mostramos su enlace de descarga.

Ya no tienes que buscar mas información, Spotify Music – for Xbox ya está disponible en tu consola Xbox One para que puedes disfrutar de tu música mientras juegas a tus juegos favoritos.

Pon banda sonora a tus juegos con la nueva app de Spotify, gratis en Xbox One. Escucha tu música favorita mientras juegas y explora con el mando de tu Xbox One playlists para cualquier estado de ánimo. Lleva la música de ambiente un nivel más allá con Spotify. Pon música de fondo gratis a tus partidas. Explora tus álbumes, canciones y playlists favoritos. Controla fácilmente la reproducción desde el mando de la Xbox One o cambia la música desde tu móvil o tablet sin tener que salir del juego. Encuentra la playlist perfecta para una partida épica en el apartado Gaming (sección Explorar) de Spotify. Los usuarios Premium tienen audio de mayor calidad y sin anuncios.

La descripción de la tienda nos deja varios detalles a tener en cuenta. El primero es que podremos controlar Spotify con la app de para iOS y Android como hacemos actualmente si usamos un PC y queremos controlarla con nuestro móvil. Esta es la forma de hacerlo:

  • Asegúrate de que tu Xbox One esté conectada a la misma red que tu dispositivo iOS o Android.
  • Abre Spotify en tu dispositivo móvil. Empieza a reproducir una canción en tu dispositivo.
  • Presiona Dispositivos disponibles en la parte inferior de la pantalla. Aparecerá una pantalla con los dispositivos disponibles para conectarse.
  • Selecciona tu Xbox One. Una vez seleccionado tu música debería comenzar a sonar a través de tu consola Xbox One.
  • Si la consola no aparece entre los dispositivos disponibles, abre la aplicación Spotify en la consola y reinicia la aplicación para dispositivos móviles.

Y el otro detalle importante es que los usuarios que tengan cuenta premium de este servicio escucharán el audio con una mejor calidad y como en el resto de dispositivos, sin publicidad entre canciones. Puedes además, administrar tu Spotify desde Android o iOS, un plus si disfrutas de este servicio en tu móvil.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.