Estas leyendo
Final Fantasy XV: Pocket Edition llegara a los dispositivos Windows 10 muy pronto

Square Enix continua expandiendo el universo del popular videojuego Final Fantasy XV y pronto lanzara una versión pocket que luce muy entretenido. Este remake nos permitirá jugar gratis el primer episodio, en adelante tendremos que comprarlo, contara con 10 episodios, continuara con la misma historia que la versión mayor y por el momento se desconoce el precio.

Noctis, Prompto, Gladiolus y Ignis están de regreso en esta mini aventura que contara con menos gráficos y controles mejor adaptados para dispositivos móviles, aunque por supuesto era de esperarse. Esta interesante aventura promete muchos ratos de diversión para los seguidores de esta franquicia y nuevos jugadores, y como no, quizás un excelente plato de entrada de cara a su versión para consolas y PC si tenemos en cuenta que contamos con la misma historia y personajes; Su lanzamiento esta previsto para finales de este año.

¿Te interesa probar Final Fantasy XV: Pocket Edition?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel

Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.

  • Estuardo Galán

    Gracias por tu respuesta esperaremos la actualización entonces saludos

  • McShaz

    Aquí no hay playa. Vaya vaya… :/

  • Estamos probando un nuevo sistema y pronto habra una actualización de la app. Saludos.

  • Gaby

    Hola,que pasa que ya no se informa sobre las nuevas builds ……?????

  • bueno la verdad, mi pregunta es que clase hardware requiere para jugar, si sale en mobile perfecto, si llegase a funcionar en mi lumia 640 XL perfecto si no aun asi lo comprare para poder jugarlo en mi Pc, que e teoria mantiene las mismas mecanicas solo cambian las texturas, diseños, practicamente otro motor grafico. y cuanto llegase a pesar me da un poco igual tengo una micro de 32 GB asi que sobre el almacenamiento no hay problema.

  • McShaz

    Visto los precedentes de Square, este juego llegará a W10M sí o sí. Sería muy raro hacer una Windows Edition del normal y sacar este en Windows 10 sin mas cuando es una versión simplificada, ya que su interés sería absolutamente nulo en la Windows Store.
    Un saludo.

  • Estuardo Galán

    Ayuda amigos de onewindows no puedo ingresar a esta noticia desde la app se cierra al intentar entrar las noticias anteriores si puedo entrar normalmente solo que hace unos 3 dias que no recibo notificaciones espero que puedan corregir este error, saludos.

  • matias

    y porque es el que esta mas orientado a lo empresarial… y es el unico con windows q pordria acercarse al Note

  • ¿Por que siempre mencionan al HP si el Alcatel Idol 4s tiene el mismo hardware?

  • matias
  • Jaime A.G.

    Lastimosamente el pυto de Mierdella está acabando con todo… a micro sólo le va quedando el mercado del pc para uso profesional, los demás usuarios se han ido a moviles y tablets (no de microsoft)

  • Jaime A.G.

    A ver si lo sacan para mobile, aunque viendo la situación actual me temo que no.

    Por cierto, tanto les costaba dejar los personajes normales??, estos se ven horriblemente deformes!!!

  • gab 10

    Esto cada vez esta peor;

    Lumia es sinónimo de una época pasada. Una marca que tuvo un relativo éxito y que llegó de la mano de Nokia pero que vio como al pasar a formar parte de Microsoft comenzó una lenta carrera hasta la desaparición. Microsoft ha ninguneado a un sello, imagen de marca en favor de no sabemos qué y durante los últimos meses ha ido cerrando todo aquello que tenía que ver con el sello Lumia.

    Así hemos visto desaparecer sus terminales de la Tienda de Microsoft, de sus tiendas físicas y de los comercios en general. Cómo se cerraban los canales de Twitter o algunas aplicaciones con su sello. Y así hasta llegar al día de hoy en el que con una presencia casi testimonial Microsoft ha decidido cerrar el canal de YouTube de Lumia.

    Varias fuentes.

  • Joaquim Navarro

    Soporte para Continuum? Si por favor por favor!