Estas leyendo
Final Fantasy XV: Pocket Edition llegara a los dispositivos Windows 10 muy pronto

Final Fantasy XV: Pocket Edition llegara a los dispositivos Windows 10 muy pronto

Square Enix continua expandiendo el universo del popular videojuego Final Fantasy XV y pronto lanzara una versión pocket que luce muy entretenido. Este remake nos permitirá jugar gratis el primer episodio, en adelante tendremos que comprarlo, contara con 10 episodios, continuara con la misma historia que la versión mayor y por el momento se desconoce el precio.

Noctis, Prompto, Gladiolus y Ignis están de regreso en esta mini aventura que contara con menos gráficos y controles mejor adaptados para dispositivos móviles, aunque por supuesto era de esperarse. Esta interesante aventura promete muchos ratos de diversión para los seguidores de esta franquicia y nuevos jugadores, y como no, quizás un excelente plato de entrada de cara a su versión para consolas y PC si tenemos en cuenta que contamos con la misma historia y personajes; Su lanzamiento esta previsto para finales de este año.

¿Te interesa probar Final Fantasy XV: Pocket Edition?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.