Estas leyendo
[Gamescom 2017] Age of Empires II y III también tendrán su versión Definitive Edition

[Gamescom 2017] Age of Empires II y III también tendrán su versión Definitive Edition

Como decía quería dedicarle un artículo individual a esta buena noticia de Microsoft en la previa a la Gamescom que arranca en unas horas. Al notición de Age of Empires 4 sin mucha mas información que un trailer en el que vemos el paso de las civilizaciones que conocemos y la fecha de lanzamiento del primer Age of Empires Definitive Edition fechada para el 19 de Octubre y ya tienes la pre-order disponible. Tenemos que añadir otra gran noticia, la llegada de las definitive Edition para Age of Empires II Y III pero antes os resumo rápidamente el gran evento al que he tenido la suerte de asistir.

Un lugar muy bien elegido es fundamental para una buena velada y en este caso lo han conseguido. Una vez dentro podemos probar esta remasterización, para ello disponemos de una gran cantidad de ordenadores a los cuales accedíamos por pequeños arcos custodiados por representantes de cada civilización.

[Gamescom 2017] Age of Empires II y III también tendrán su versión Definitive Edition

El resto del lugar no tenía desperdicio, una velada con un Speaker de lujo, regalos durante todo el evento como capas, camisetas, jarras de cerveza tematizadas o Yelmos impresionantes. Lugares recreados del propio juego, como una enorme pirámide en la que cada uno pusimos una piedra o juegos para amenizar (algunos de ellos muy curiosos y divertidos, que como nos comentaron, alguno de ellos fueron creados para la ocasión.

Estos fueron alguno de los alicientes para salir realmente fascinado de lo que he podido vivir como fan de esta saga pero no quiero olvidarme de otro gran detalle, todo estaba cuidado y la comida no podía ser menos. Pudimos degustar unos bocados representativos de cada civilización disponible en el juego.

Ahora si, os dejo con el trailer preparado para la Gamescom 2017.

Age of Empires II y III también tendrán versión Definitive Edition

Esta es otra de las bombas que Microsoft anunció a todos sus fans, las mejoras que llegan a la Definitive Edition del primer título de la saga también llegaran a la II y III. Con lo que todas las mejoras visuales, soporte para resolución 4k, los nuevos niveles de Zoom y la remasterización de la música a la cual le han dado una gran importancia también estarán presente en estas dos nuevas ediciones que por el momento no se conoce fecha de lanzamiento.

[Gamescom 2017] Age of Empires II y III también tendrán su versión Definitive Edition

Por el momento poco mas se conoce de su llegada tanto en precio como en fecha de salida, en el momento que tengamos mas datos os mantendremos informados.

Una banda sonora remasterizada que nos pone los pelos de punta y en este vídeo podemos y escuchar algunas de las piezas míticas de esta franquicia.

No quiero cerrar este artículo sin mostraros este otro vídeo titulado The History of Age of Empires que resulta muy interesante.

Si quieres comprar la Pre-Order de Age os Empires Definitive Edition puedes hacerlo desde el siguiente enlace a un precio de 19,99€

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.