Estas leyendo
Spotify Music – for Xbox ya disponible para tu Xbox One

Spotify Music - for Xbox 3

Pues si, ya dijimos que poco le faltaría a Spotify para su lanzamiento en Xbox One tras tanto revuelo con las supuestas imágenes Fake que posteriormente se demostró que eran pertenecientes a la ficha de la tienda y que ya os mostramos su enlace de descarga.

Ya no tienes que buscar mas información, Spotify Music – for Xbox ya está disponible en tu consola Xbox One para que puedes disfrutar de tu música mientras juegas a tus juegos favoritos.


Pon banda sonora a tus juegos con la nueva app de Spotify, gratis en Xbox One. Escucha tu música favorita mientras juegas y explora con el mando de tu Xbox One playlists para cualquier estado de ánimo. Lleva la música de ambiente un nivel más allá con Spotify. Pon música de fondo gratis a tus partidas. Explora tus álbumes, canciones y playlists favoritos. Controla fácilmente la reproducción desde el mando de la Xbox One o cambia la música desde tu móvil o tablet sin tener que salir del juego. Encuentra la playlist perfecta para una partida épica en el apartado Gaming (sección Explorar) de Spotify. Los usuarios Premium tienen audio de mayor calidad y sin anuncios.

La descripción de la tienda nos deja varios detalles a tener en cuenta. El primero es que podremos controlar Spotify con la app de para iOS y Android como hacemos actualmente si usamos un PC y queremos controlarla con nuestro móvil. Esta es la forma de hacerlo:

  • Asegúrate de que tu Xbox One esté conectada a la misma red que tu dispositivo iOS o Android.
  • Abre Spotify en tu dispositivo móvil. Empieza a reproducir una canción en tu dispositivo.
  • Presiona Dispositivos disponibles en la parte inferior de la pantalla. Aparecerá una pantalla con los dispositivos disponibles para conectarse.
  • Selecciona tu Xbox One. Una vez seleccionado tu música debería comenzar a sonar a través de tu consola Xbox One.
  • Si la consola no aparece entre los dispositivos disponibles, abre la aplicación Spotify en la consola y reinicia la aplicación para dispositivos móviles.

Y el otro detalle importante es que los usuarios que tengan cuenta premium de este servicio escucharán el audio con una mejor calidad y como en el resto de dispositivos, sin publicidad entre canciones. Puedes además, administrar tu Spotify desde Android o iOS, un plus si disfrutas de este servicio en tu móvil.

Spotify Music - for Xbox

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • wineloy garcia

    Es que a Microsoft ya no les interesa windows 10 mobile, ellos están enfocados en sus servicios en la nube y en windows 10 de escritorio. Y no soy fanboy de otros sistemas cada uno tiene sa ventajas pero las cosas como son

  • Lagartoasesino (Premium)

    En parte depende también de Microsoft cuando no ofrecen un sistema de desarrollo adecuado, “tiran piedras sobre su propio tejado” haciendo un soporte y desarrollo malo para sus propios dispositivos y por no alentar ni animar a desarrolladores a programar para sus dispositivos.

  • Ricardo Rodriguez

    Mmm, y la que si va bien es Deezer pero no me gusto mucho

  • Matias Britos

    Sisi, eso lo entiendo perfectamente, tampoco lo dije para tirarle una piedra a Microsoft, sino más bien, apuntando a Spotify, que sacan una app para Microsoft, pero no agregan unas prestaciones más completas, incluyendo al menos la compatibilidad para controlar su app desde teléfonos con W10M (más allá que sé también que dijeron que sólo darían soporte de su aplicación para ese sistema y no actualizaciones) pero dada la circunstancia, quizás al menos agregar esa funcionalidad podrían, mismo así igual estoy contento con la inclusión de Spotify en Xbox, sólo ese pequeño detalle no lo comprendo; pero bueno, entiendo lo que dices también, gracias por comentar.

  • wineloy garcia

    Lo malo es que Groove tampoco va muy bien que digamos tengo un 640XL y va a tirones, aunque si es mejor que la app de spotify

  • wineloy garcia

    Eso no depende de Microsoft eso es lo tiene que implementar Spotify y como siempre la cuota del mercado no ayuda para crear una app decente

  • Matias Britos

    Muy lindo todo.. pero me hubiera gustado que además de controlar la app desde iOs y Android, también sea por el “muerto” Windows 10 Mobie.. tiene sentido siendo Xbox de Microsoft pero bue.. me quedaré con las ganas por tener un móvil con W10M ….

  • Ricardo Rodriguez

    ya se, solo que aun tengo la esperanza que salga una que valga la pena, de lo contrario tendre que comprar la membresia de Groove Music

  • Patricio Cardenas

    Año 2020, un fanboy con su lumia 520 en la página de onewindows: Saben si habrá novedades en la próxima actualización para windows 10 mobile?

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Fake, son imágenes de Android TV … Un don nadie cualquiera, siempre

  • Lagartoasesino

    Windows 10 Mobile es un OS abandonado, ya murió, no esperes mejoras.

  • Lagartoasesino

    Necesito una XBOX ONE para probar, alguien me regala una?

  • José López

    La app existe para W10M, pero los desarrolladores ya notificaron que la app no recibirá nuevas funciones, solo le darán soporte.

  • Ricardo Rodriguez

    Y para cuándo una aplicación decente para Windows 10 Mobile? Actualmente existe para PC y Xbox