Estas leyendo
Build 16291 de Windows 10 PC anunciada para el anillo rápido

Build 16291 de Windows 10 PC anunciada para el anillo rápido

Como ya avisaron desde Microsoft, en la etapa en la que actualmente se encuentra el anillo rápido, es decir, a escasas semanas de la publicación oficial de Fall Creators Update, las builds para insiders de este anillo se suceden con más rapidez, pues básicamente, incorporan soluciones de errores.

Qué encontramos nuevo en la build 16291

Los usuarios de Cortana ahora pueden resumir artículos, noticias desde sus iPhones y teléfonos Android a su PC desde dentro de la aplicación de Cortana. Esta característica se añade a las características existentes donde los usuarios pueden sincronizar SMS, notificaciones y recordatorios a través de sus dispositivos.

Mejoras para PC

  • Solucionado un problema donde a veces después de actualización, en el histórico de actualizaciones de Windows Update faltaría un listado para la actualización de la característica que acababa de instalar.
  • Solucionado un problema donde hacer scroll de forma táctil o usando touchpads de precisión no funcionaba bien con las herramientas de desarrollador de F12.
  • Solucionado un problema donde restablecer pin («he olvidado mi PIN») sólo funciona la primera vez que la contraseña se restableció.
  • Ha solucionado un problema donde Microsoft Edge se bloquearía si se agrega un favorito a una carpeta de favoritos y luego inmediatamente esa carpeta la ordenamos por nombre.
  • Solucionado un problema con el indexador que podría resultar en que Outlook 2016 no indexe del cuerpo de los mensajes.
  • Solucionado un problema reciente que ocasionaba que la App Skype UWP no iniciara si estaba minimizada cuando se hizo clic en una notificación de llamada entrante.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.