Estas leyendo
Disponible la Build 16299 de Windows 10 PC para insiders del anillo rápido [También para el lento]

actualizacion windows

Una nueva compilación ha sido lanzada dentro del anillo rápido de Windows 10 para aquellos usuarios que no hayan seleccionado estar dentro de la rama Skip Ahead.

Microsoft sigue ultimando detalles para el lanzamiento de la Fall Creators Update y la nueva Build 16299 es síntoma de ello pues solo trae algunas correcciones.

  • Se ha solucionado un problema que algunos Insiders estaban experimentando cuando después de actualizar a los compilaciones recientes su unidad óptica no aparecería en el PC.
  • Solucionado un problema en el que Microsoft Edge podría bloquearse al desplazar archivos PDF incrustados.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en que algunos Insiders obtenían un error 0x80070005 al intentar actualizar a las últimas builds.
  • Se ha solucionado un problema en la notificación de descarga automática de archivos bloqueaba la aplicación de la descarga en las aplicaciones UWP.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en que Windows Defender potencialmente podia descargar archivos seleccionados para estar disponibles solo online después de usar el selector de archivos y ver sus miniaturas.

Cómo veis todo se centra en depurar el sistema de errores antes de su lanzamiento en octubre. La nueva versión de Windows 10 se va acercando a ofrecer una versión final con cada nueva Build y eso se nota incluso en el anillo rápido.

¿Ya has actualizado? ¿Que te parece si funcionamiento?

Actualización : el equipo del programa insiders ha anunciado el lanzamiento de esta build también para el anillo lento. El desarrollo va acelerando los pasos de aprobación el los distintos anillos en vista de la cercanía del día de lanzamiento público de la Fall Creators Update.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.