Estas leyendo
Roamit, una app universal para «Continuar en el PC» de forma inteligente

Roamit, una app universal para "Continuar en el PC" de forma inteligente

Os enseñamos una nueva aplicación mientras llegan las novedades a Fall Creators en referencia a la opción de ampliar la experiencia entre dispositivos en el sistema operativo de Microsoft, llamado «Continuar en el PC». Esta función permite a los usuarios transferir enlaces web e imágenes desde un dispositivo Android o iOS a su PC con Windows 10 utilizando las aplicaciones de Microsoft como Cortana, Microsoft Edge y Microsoft Launcher (solo Android). Pero por desgracia, actualmente éstas son bastante limitadas y por ello te presentamos Roamit.

Roamit es una aplicación de terceros que nos ofrece unas opciones más que interesantes a la hora de «Continuar en el PC», eso si, tendrás que tener un dispositivo Android para ello.

Roamit, una app universal para "Continuar en el PC" de forma inteligente

Esta aplicación es Universal en la tienda de Microsoft y podremos transferir con ella imágenes, archivos, fotos y más entre nuestros dispositivos con Windows 10 y nuestro teléfono Android. La primera gran función que encontramos es la de transferir cosas desde tu PC a tu teléfono. La función solo nos permite transferir contenido del teléfono al PC, pero Windows 10 tiene las API necesarias para permitir que esto funcione también a la inversa. Así que ya solo por eso merece la pena esta aplicación.

Otra función muy interesante es que dispone de Clipboard o portapapeles en la nube de manera universal entre plataformas con lo que todo lo que tengamos en él, lo tendremos en todos nuestros dispositivos cómodamente. Esta función por el momento de manera nativa llegará con Windows 10 Redstone 4, así que si no puedes vivir sin ello, éste es otro buen motivo para hacerte con esta app.

Si quieres probar Roamit puedes hacerlo de forma gratuita y si te convence luego puedes comprarla completa por tan solo 1,49€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.