Estas leyendo
Clipboard, copiar y pegar nunca fue tan fácil gracias a la nube

Clipboard, copiar y pegar nunca fue tan fácil gracias a la nube

En este segundo día de Build, estamos viendo muchas cosas sobre Windows 10, día dedicado integro al sistema operativo y las novedades que están por llegar. Una de estas novedades es cloud-Powered clipboard, una espectacular funcionalidad que como no, funciona con la nube de Microsoft y nos permitirá copiar nuestros textos en Windows 10 PC y pegarlos en otros dispositivos gracias al teclado de Microsfot Swiftkey.

En el ejemplo vemos con que facilidad Belfiore copia un trozo de texto en una surface Studio y lo pega en la aplicación de mapas de un iPhone. En este caso el ejemplo ha sido realizado con un iphone pero también será posible hacerlo en Android ya que también está disponible el teclado de Microsoft en este sistema operativo.Clipboard, copiar y pegar nunca fue tan fácil gracias a la nube

Microsoft está haciendo uso de su teclado SwiftKey para habilitar esta funcionalidad. Una nueva pestaña aparecerá en el teclado con una lista de contenido copiado de Windows 10 PC. Es muy similar al portapapeles universal de Apple que nos permite copiar el contenido de un Mac y pegarlo en las aplicaciones en un iPhone y viceversa.con la diferencia de que en este último caso solo es posible entre dispositivos Apple y en el caso de cloud-Powered clipboard no hay distinciones y se puede realizar sea el dispositivo que sea.

Clipboard, copiar y pegar nunca fue tan fácil gracias a la nube

También informaron que estára disponible para las aplicaciones de Office en un futuro. 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.