Estas leyendo
iTunes llegará a la Tienda de Windows, y es una gran noticia

itunes-windows-store

El lanzamiento de Windows 10 S dejó a propios y extraños con una sensación de escalofrío con ciertas reminiscencias de lo que fue Windows RT. Sin embargo, por activa y por pasiva Microsoft nos recuerda que es una historia completamente diferente.

Y es cierto, que hay una gran diferencia de lo que fue Windows RT y lo que es Windows 10 S. Justo en esa presentación, se anunció que Spotify llegaría a la Windows Store, y que sería portada a través de Project Centennial.

Pero la gran bomba ha sido soltada justo hoy por Terry Myerson, puesto que Apple iTunes también llegará a la Windows Store en un futuro. Y esto es una muy buena noticia. No sólo significa que Apple se sube al carro de las UWP y la Windows Store, que ya de por sí es muy importante, si no que el motivo por el que lo haya hecho ha de ser suficientemente grande como para que Apple se apunte al club. Esto puede significar que las herramientas y el proceso de las UWP ha evolucionado bastante.

Apple es una empresa conocida por pensar mucho cada movimiento realizado y, además, de ser más bien reticente en sus lanzamientos para Windows, por lo que llega como una gran y grata sorpresa. Terry Myerson ha confirmado que será compatible con cualquier dispositivo iOS y que incluirá Apple Music, es decir, como el iTunes que todos conocemos.

Esperemos que sólo sea el principio, aunque, todo sea dicho, qué principio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?