Estas leyendo
Spotify estará disponible pronto en la Tienda de Windows para PC

Spotify estará disponible pronto en la Tienda de Windows para PC

Hoy, en un anuncio fugaz, Microsoft ha mencionado que una nueva aplicación de Spotify estará disponible en la tienda de Windows. La mala noticia es que es un proyecto realizado hecho con Centennial, la herramienta desarrollada por la compañía para traer código originalmente creado para que se ejecute en Win32 a UWP. Esto no quiere decir que esté disponible para móviles y Xbox One.

Spotify ha sido una demostración del tipo de aplicaciones que puede ejecutar cualquier dispositivo con Windows 10 S, es decir, sólo descargables desde la tienda. En la presentación de la Surface Laptop, Panos Panay demostró como se puede utilizar Spotify con la Surface Dial.

No sabemos cuando estará disponible, pero sabremos que solo lo estará para PCs con Windows 10. No sabemos tampoco si en un futuro llegará a estos dispositivos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."