Estas leyendo
Stranger Things llega a Minecraft con un nuevo pack de skins

Minecraft Stranger Things

Ayer finalmente Netflix estreno la segunda temporada de una de sus series estrella, Stranger Things. Para celebrarlo se realizaron varios eventos por todo el mundo, como un pase del primer episodio en el Madrid Gaming Experience. Sin embargo este no ha quedado ahí, ya que compañías como Microsoft han querido unirse a este lanzamiento y lo han hecho de la mano de Minecraft lanzado un nuevo pack de aspectos basados en los personajes de la serie.

Stranger Things llega a Minecraft

Mike, Dustin, Lucas, Will, Eleven (Once), Joyce y Hopper se pixelan para llegar a nuestros dispositivos, como consejo personal es mejor que veas antes la serie sino quieres tener indicios de por donde van los tiros. ya que las imágenes (como ya avisan desde Mojang) pueden contener algún spoiler de la segunda temporada.. Si quieres descargate ya el pack podrás hacerlo por 2.99€.

Por cierto, si cuentas con un dispositivos HMD ya puedes jugar a Minecraft en VR con la realidad mixta de Windows 10 y tener una experiencia inmersiva en este universo pixelado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.