Estas leyendo
Clouds & Sheep 2, un título con logros Xbox al 50% de descuento

Clouds & Sheep 2, un título con logros Xbox al 50% de descuento

Si eres de los cazadores de logros hoy estás de enhorabuena pues buceando por la tienda encontramos Clouds & Sheep 2 rebajado al 50% con lo que podremos hacernos con el por tan solo 4,99€. Lo cierto es que este juego no lo tenía localizado en PC como título Xbox con logros con lo que la sorpresa fue doblemente buena. En el caso de Xbox One el precio sigue siendo de 9,99€

Si tienes peques en casa seguro que lo disfrutan mas que nosotros ya que se trata de un juego muy sencillo en el que un adulto puede llegar a dormirse un poco pero como digo, los mas peques de la casa seguro que lo saben apreciar.

¡En esta esperada secuela del juego “Clouds & Sheep”, las simpáticas ovejas por fin están sueltas de nuevo! Cumple numerosas misiones y satisface las necesidades de tus lanudas amigas. ¡Planta hierba, flores y árboles, y esquila la lana de distintos colores de tus animales para acumular recursos! Recoge estrellas sonrientes, madera y pétalos de flores y úsalos para proporcionar comida, accesorios, juguetes y otras cosas a tu rebaño! Controla las nubes para hacer que llueva, y así tus ovejas nunca se quedarán sin agua fresca. ¡Si mantienes a las ovejas felices y satisfechas, traerán lindos corderitos al mundo!

Clouds & Sheep 2, un título con logros Xbox al 50% de descuento

¡Cada uno de los animales demanda tu atención! A estas esponjosas bolas de lana les encanta que las tengan entretenidas. ¡Haz que salten y utiliza juguetes como la cama elástica, el balancín y el columpio para jugar activamente con ellas! ¡Fíjate en cómo interactúan entre ellas y observa sus reacciones ante los objetos que les das! Personaliza los pastos con objetos divertidos y prueba diferentes configuraciones como el Salvaje Oeste o el escenario Pirata. Contempla al rebaño corretear durante el día y dormir junto al fuego acogedor por la noche. Haz lo posible para mantener a las ovejas contentas y sanas y evitar que se conviertan en enormes nubes de algodón en el cielo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.