Estas leyendo
Super Lucky’s Tale ya disponible para Xbox One y PC

Super Lucky's Tale ya disponible para Xbox One y PC

Pues le día llegó y junto a la llegada de la nueva Xbox One X se anunció la llegada del llamado a ser la nueva mascota de Microsoft, Super Lucky’s Tale ya está disponible como título Xbox Play Anywhere en la tienda de Microsoft por 29,99€. El título que nos fascinó en su presentación y en los diferentes eventos a los que asistimos y pudimos probarlo ya está disponible en unos brillantes 4K para que no te pierdas detalle de todo lo que nos muestra cada uno de sus niveles.

Super Lucky’s Tale» es un divertido juego de plataformas para todas las edades en el que seguirás las andanzas de Lucky, el encantador héroe optimista y lleno de energía, en su misión por encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a recuperar el Tomo de las Eras, en manos de Jinx. Jinx es el villano maquiavélico y misterioso que pretende remodelar el mundo, pero ¿con qué motivo?

En el camino, te encontrarás con un montón de divertidos amigos y adversarios que te acompañarán. Lucky tendrá que enfrentarse a la malvada Camada Minina, los traviesos cachorros de Jinx y villanos autodidactas que quizás no han entendido del todo bien los planes de Jinx. Lucky también se topará con amigos y aliados por el camino. Conocerá a yetis que andan perdidos, a los Espantos Chiflados, a un pueblo de gusanos granjeros y a otros extravagantes amigos que habitan en el Tomo de las Eras.

Pon a prueba tus habilidades con minijuegos de atracciones de feria y carreras de obstáculos más que emocionantes. Explora los secretos ocultos de los nuevos mundos con el movimiento excavador distintivo de Lucky. Adéntrate en las impredecibles raposeras o intenta superar los dificilísimos niveles de desplazamiento lateral para desbloquear recompensas adicionales.

Vuelve a la época de los juegos de plataformas clásicos, con retos que harán las delicias de jugadores de todos los niveles y edades.

Super Lucky’s Tale Xbox Play Anywhere
Super Lucky’s Tale
Desarrollado por: Microsoft Studios

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 8,19 GB

Plataformas: Xbox One, PC

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR
PRECIO: 29,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 7 de noviembre de 2017

 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.