Estas leyendo
Gilly Island, es la expansión sorpresa para Super Lucky’s Tale

Gilly Island, es la expansión sorpresa para Super Lucky's Tale

En el día de hoy recibimos una gran noticia para Super Lucky’s Tale, si hace unos días sus desarrolladores decían que tendríamos mas noticias del  pequeño zorrillo, estas no se han tardado en llegar, Gilly Island es un nuevo DLC sorpresa que llega con nada más y nada menos que 18 nuevos logros y unas cuantas horas de diversión.

¡Bienvenidos de nuevo a la aventura!

«Super Lucky’s Tale», el divertido juego de plataformas para todas las edades, vuelve con otro emocionante capítulo. Tras su flamante victoria sobre Jinx, Lucky está deseando tomarse un día libre en su querido Foxington. Pero el Tomo de las Eras tiene otros planes y, una vez más, se traga a Lucky, esta vez para aparecer en el paraíso tropical de Isla Gilly.

A pesar de su belleza y renombre como galardonado destino vacacional, pronto se hace evidente que algo no va bien en Isla Gilly. Lucky se entera de que Lady Miaumelada ha secuestrado las islas para dar la mejor (o más bien, la peor) fiesta que se haya visto para celebrar el lanzamiento de su último single. Ahora Lucky deberá rescatar las islas y a sus veraneantes del caos de Miaumelada antes de que les chafe la diversión y acabe haciendo estragos en todos los mundos del Tomo de las Eras.

Únete a Lucky en su última aventura, repleta de desafíos de plataformas clásicos, puzles diabólicos, raposeras misteriosas y carreras de obstáculos tropicalmente traicioneras. Conoce a nuevos personajes y reencuéntrate con viejos amigos mientras te abres paso por un paraíso bañado por el sol. ¡Que la suerte del trébol guíe tu camino!

Puedes descargar este nuevo DLC para Super Lucky’s Tale por tan solo 4,99€ para Xbox One y Windows 10 PC con un solo pago gracias a Xbox Play Anywhere desde el siguiente enlace.

Isla Gilly Xbox Play Anywhere
Isla Gilly
Desarrollado por: Playful Corp.

Distribuido por: Microsoft

Tamaño aproximado de la descarga: 10,9 MB

Plataformas: Windows 10 PC y Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR
PRECIO: 4,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 01/03/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.