Estas leyendo
El galardonado juego Eternity Warriors VR disponible para Windows Mixed Reality

El galardonado juego Eternity Warriors VR disponible para Windows Mixed Reality

Dentro de la realidad virtual los juegos son sin duda el principal atractivo para muchos usuarios, la plataforma de realidad mixta de Windows 10 ya puede presumir de contar en sus filas con el juego Eternity Warriors VR , el cual ha recibido alabanzas en su paso por otra de las grandes plataformas VR como es el de las HTC Vive por su calidad y gráficos.

Desarrollado por Vanimals Games, Eternity Warriors VR es un RPG en el que nos adentraremos en un mundo de fantasía donde luchar contra criaturas monstruosas en envolventes entornos apocalípticos que podremos explorar gracias al uso del correspondiente HMD y los oportunos controladores de movimiento.

Para la lucha podremos escoger entre tres héroes distintos el guerrero, el cazador o el artillero, con él tendremos que luchar y vencer al correspondiente Jefe para lograr averiguar la verdad de los Guerreros de la Eternidad.

Este es uno de esos títulos donde se le saca provecho a la experiencia inmersiva de la realidad virtual y que no deben faltar en una plataforma como la que Microsoft está creando y en la cual está disponible por 14.99€. Puedes verlo mejor en el siguiente trailer de lanzamiento.

Eternity Warriors VR
Eternity Warriors VR
Desarrollado por: Vanimals

Distribuido por: Vanimals

Tamaño aproximado de la descarga: 2.25 GB

Plataformas: PC con Windows Mixed Reality, HTC Vive
PRECIO: 14,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 17 de octubre de 2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.