Estas leyendo
Las consolas Xbox ya tienen su apartado en la Microsoft Store de Windows 10

Las consolas Xbox ya tienen su apartado en la Microsoft Store de Windows 10

Que la tienda permitirá la compra de dispositivos es algo que no ha de tardar en estar presente, ya lo hemos visto con la zona Surface y hoy lo podemos ver con la Shop Xbox Consoles, un área que ha filtrado WalkingCat y que mediante el correspondiente enlace ya es visible.

Esta Tienda de Consolas Xbox nos permite comprar las consolas de Microsoft directamente desde la Microsoft Store de Windows 10, sin necesidad de usar el navegador. Aunque aún no ha sido anunciada hemos comprobado que, al menos en España, parece totalmente operativa y permite no solo comprar la nueva Xbox One X, sino también accesorios como mandos, auriculares o incluso un sensor Kinect.

La nueva sección viene también con un apartado llamado «Mejorado para Xbox One X«, donde vemos los juegos que se han mejorado para la nueva consola de Microsoft y entre los que aparecen varios juegos Xbox 360, aunque en este caso si tratamos de comprarlos nos lleva a la web para hacerlo.

Las consolas Xbox ya tienen su apartado en la Microsoft Store de Windows 10

Si quieres ver la nueva sección simplemente pega este link ms-windows-store://navigatetopage/?PageName=ScorpioUpsell en tu navegador y pulsa intro.

¿Que te parece poder comprar consolas y accesorios desde la Microsoft Store?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.