Estas leyendo
Ya pueden regalar juegos todos los usuarios Insider de Xbox One

Ya pueden regalar juegos todos los usuarios Insider de Xbox One

Xbox comenzó a probar la opción de regalar juegos con los usuarios del anillo Alpha de Xbox Insiders hace un mes y medio aproximadamente y tras algún error en el que la compra no era posible o se realizaba un doble pago, lo solventaron sin mucha complicación en una psoterior Build. Ahora, Brad Rossetti de Microsoft ha revelado que regalar juegos está disponibles para todos los usuarios de Xbox Insiders sea el anillo que sea al que pertenezcan.

Hace escasos dos días lo han recibido ya los usuarios del anillo Omega, el anillo más bajo y menos arriesgado del Programa de Insider de Xbox One. Este anillo como sabemos es donde llegan las actualizaciones que están a punto de ser lanzadas al público en general con lo que hace suponer que mas pronto que tarde todos los usuarios de Xbox recibirán dicha funcionalidad y podrán disfrutar de este servicio que hace que la tienda de Microsoft de un nuevo salto de calidad.

El sistema de regalo es sencillo en su funcionamiento, solo tenemos que presionar en el botón regalar juego en lugar de Comprar y poner el email del usuario al que le queremos regalar el juego o seleccionarlo de la lista que aparece. Una vez finalizada la compra, dicho usuario recibirá un mensaje Xbox Live con el enlace para descargar su juego gratis.

Si has probado ya este sistema y has regalado algún juego cuéntanos que tal fue tu experiencia de uso con el.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.