Estas leyendo
Skype para Windows 10 se actualiza con Fluent Design y Galería en el anillo rápido

El estilo Fluent design sigue desplegándose en las aplicaciones de Microsoft para Windows 10, esta vez le ha tocado el turno a Skype para los usuarios que están en el anillo rápido del programa Insider, quienes han recibido una nueva actualización que esta vez no se centra en nuevas funciones, sino en este cambio estético que los de Redmond quieren generalizar en las aplicaciones para su sistema operativo.

Como nos indica nuestro amigo Leo Varela, ahora Skype cuenta con algunos de los elementos más distintivos de este nuevo Fluent Design, como son los elementos Acrylic y Reveal, que nos muestra en acción en los siguientes GIF.

Otro añadido es el de las galerías, un icono en los chats nos permite mostrar en un panel lateral las imagenes que hemos compartido en este chat.

La nueva versión luce el número 12.10.534.0 y ya puedes encontrarla en la tienda si estás en el anillo rápido, si no deberás esperar a que se vaya desplegando al resto de anillo y finalmente a la versión pública en la tienda.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • DavidSeeg

    los diseñadores de microsoft valen mierda.

  • ¿Por que siempre dejan la barra de titulo opaca cuando aplican fluent design? Es muy inconsistente y feo a la vista.