Estas leyendo
Fotos de Windows 10 contará con una aplicación compañera en Android e iOS

Fotos de Windows 10 contará con una aplicación compañera en Android e iOS

Parece que Microsoft quiere mejorar la sincronizacion entre cualquier dispositivo móvil con nuestros PCs con Windows 10, ya hemos visto adelantos con la función de continuar en PC y ahora se ampliara mediante una aplicación para sincronizar nuestras fotografías.

Una actualización lanzada en el anillo rápido para la aplicación de Fotos ha permitido vislumbrar una futura aplicación que se lanzara, todo indica que en breve y en forma de preview, bajo el nombre de Photos Companion para Android e iOS. Esto se ha sabido gracias a un link que lleva a un formulario donde nos invitan a dejar nuestro mail para poder acceder en un futuro a esta aplicación.

Fotos de Windows 10 contará con una aplicación compañera en Android e iOS

La función de Photos Companion App seria de la facilitar la transferencia directa de vídeos y fotografías entre nuestros móviles Android o iOS con la aplicación de fotos de un PC o tablet con Windows 10. Básicamente, esta aplicación funcionaría conectando al dispositivo con Windows 10 y a nuestro móvil a través de la misma red WiFi y haciendo que se envíen las fotos de uno a otro. Aún así, no hay mucha más información y ni tan si quiera se sabe cuándo será lanzada. Lo que sí está claro es que los Insider serán los primeros en probarla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.