Estas leyendo
Usuarios reportan que no pueden ver contenido 4K de YouTube en sus Xbox One X

Usuarios reportan que no pueden ver contenido 4K de YouTube en sus Xbox One X

Si tienes una nueva Xbox One X y tienes instalada en la consola la aplicación oficial de YouTube, quizás tengas inconvenientes al reproducir contenido en formato 4K desde la misma según informa la web Neowin.

Según explica la fuente de la noticia, YouTube ha deshabilitado todo el contenido que se encuentre en resoluciones 4K en todos los dispositivos móviles como en la consola más reciente de Microsoft. Hemos comprobado en otros dispositivos como en una TV Smart que posee la aplicación oficial con soporte 4K sin problema, incluso desde la misma consola descargando otra aplicación o cliente de YouTube como myTube, permitiendo disfrutar de contenido a estas altas resoluciones.

La máxima resolución disponible actualmente para poder ver contenido en YouTube es de 1080p, y casualmente no se puede ver contenido en dispositivos que poseen resoluciones más altas. Google no hace mención al respecto, pero un Community Manager explicó lo que se ha realizado:

No estamos mostrando contenido 4K en este momento, 1080p es el máximo. ¡Estamos trabajando en esto, aunque no hay fecha exacta para compartirlo todavía!

Esta situación nos deja deducir que pueden haber dos razones para que esto ocurra:

  • Falta una actualización de la aplicación oficial de YouTube que permita disfrutar de este contenido.
  • Google ha tomado cartas en el asunto.

Aún no se conoce exactamente la causa del problema, sin embargo, nosotros estaremos atentos ante cualquier novedad con respecto a esta situación y la mención que haga Google sobre ello. Descargar YouTube para la Xbox One siguiendo el enlace:

Youtube
Youtube
Desarrollado por: Google Inc

Distribuido por: Google Inc

Tamaño aproximado de la descarga: 55,54 MB

Plataformas: Xbox One
PRECIO: gratis | FECHA DE LANZAMIENTO: -

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."