Estas leyendo
Xbox y fútbol… una magnífica combinación

Xbox y fútbol... una magnífica combinación

Desde que Microsoft se hiciera el proveedor oficial de productos tecnológicos del Real Madrid C.F. han sido numerosas las ocasiones en las cuales hemos asistido a eventos o hemos visto campañas publicitarias con distintos jugadores de la primera plantilla, en especial con Morata el cual ya no pertenece a la disciplina blanca, Sergio Ramos, Marcelo o Isco suelen ser los otros protagonistas de dichas campañas.

En el día de hoy Microsoft lanza un nuevo anuncio publicitario junto al club blanco en referencia a su consola Xbox One, en este caso sin hacer alusiones a Xbox One X pero vemos como en los juegos de luces se deja ver dicha letra junto a un juego de botones y distintos jugadores de la plantilla realizando los pases, tiros o filigranas que se producen al pulsar los botones de nuestro mando Xbox en juegos como FIFA18. Sin duda un se trata de un gran anuncio de su consola, en esta ocasión sin necesidad de presumir de juegos o de la gran calidad que tienen en su nueva consola.

«Si quieres jugar como los mejores, tienes que aprender de los mejores. Mira cómo las estrellas del Real Madrid, Sergio Ramos, Luka Modrič, Isco, Lucas Vázquez y Dani Ceballos, te muestran las habilidades que debes dominar para mejorar tu juego de fútbol en Xbox One».

Sin mas os dejamos con el Tweet en el que nos presentan este Spot para que disfrutéis de el, sobre todo si sois Madridistas.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.