Estas leyendo
Billetera pasa a ser Microsoft Pay en una nueva actualización para Windows 10

Billetera pasa a ser Microsoft Pay en una nueva actualización para Windows 10

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la aplicación de Billetera en Windows 10, o lo que en inglés tenía por nombre Wallet. Y decimos tenía porque está nueva versión ahora viene con el cambio nombre del servicio de pagos de la compañía, la cual ahora ha obtenido por nombre Microsoft Pay.

El cambio de nombre indica que Microsoft comenzará o está trabajando en nuevos planes para llevar este servicio a nuevas perspectivas, tal como pudimos ver con la Microsoft Store. Además podemos ver una concordancia con otros servicios de pago paralelos como la Apple Pay y Android Pay.

Desde la versión Creators Update de Windows 10, la compañía viene trabajando en mejorar las APIs de pagos utilizando el navegador predeterminado del sistema operativo, Microsoft Edge. Esto podría ser también una de las razones por la que la compañía decidió renombrar este servicio.

La actualización se encuentra disponible para los usuarios de la versión pública del sistema operativo y puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."