Estas leyendo
Masterpass se une a Microsoft Pay para hacer más seguros tus pagos

Masterpass se une a Microsoft Pay para hacer más seguros tus pagos

Masterpass es un servicio ofrecido por Mastercard gracias al cual no hace falta que estemos metiendo constantemente los datos de nuestras tarjetas para hacer cualquier pago. Con ello no solo tenemos una mayor rapidez a la hora de hacer un pago, si no que contamos con una capa extra de seguridad en los mismos.

Hoy Microsoft ha anunciado un acuerdo gracias al cual MasterPass ya está disponible en Microsoft Pay,  eso si, solamente para usuarios situados en Estados Unidos. Con  está integración podrán hacer pagos con MasterPass usando la ultima versión de Microsoft Edge en cualquier negocio online que admita esta forma de pago.

De momento Microsoft Pay aun es un servicio muy limitado, sobre todo fuera de Estados Unidos, sin embargo acuerdos como este hacen que se amplíe su funcionalidad y es por ello que desde Microsoft no dudan en felicitarse.

“Siempre estamos buscando mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios de una manera segura y simple, y esta última versión lo hace aprovechando la creciente red de Masterpass”, ha afirmado  Will White, gerente de programas de Partners de Microsoft. “Continuaremos buscando oportunidades para mejorar la experiencia de compra aprovechando los estándares y trabajando con socios innovadores como Mastercard”

A pesar de que Microsoft Pay incluye el pago de facturas en Outlook y la compra de bienes o servicios en aplicaciones o bots, de momento no se ha mencionado que estos estén incluidos en la integración. Del mismo modo no se menciona la ampliación a otros mercados fuera de Estados Unidos, al menos de momento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.