Estas leyendo
Las llamadas telefónicas en Window 10 (no Mobile) podrían llegar a ser realidad

Las llamadas telefónicas en Window 10 (no Mobile) podrían llegar a ser realidad

Windows 10 cuenta con una aplicación teléfono que no tenía mucho sentido en PC y Tabletas ya que está pensada para su uso smartphones, esta aplicación es la de Teléfono que nos permite hacer y recibir llamadas telefónicas. Hace solo unos días los usuarios con Windows 10 Mobile vieron con esta aplicación se actualizaba con algunos cambios estéticos y solución de errores. Ahora parece que detrás de está actualización había mas de lo que parecía pues hay unas novedades muy interesantes con respecto a su posible uso en otro tipo de dispositivos Windows 10.

Nuestros colegas italianos de WBI cuentan con la aplicación instalada en un PC, hasta el momento esta solo mostraba el historial de llamadas y poco más. Tras esta nueva versión han comprobado como ahora la aplicación en PC cuenta con un marcador en Redstone 5 y 19H1, lo que parece indicar que en algún momento permitirá realizar llamadas teléfonicas. Además se ha integrado con Contactos, por lo que si comenzamos a teclear un teléfono de un contacto

Las llamadas telefónicas en Window 10 (no Mobile) podrían llegar a ser realidad

Esta aplicación tiene mucho más sentido en un terminal móvil por lo que puede que estemos ante sus primeros pasos para ser usada con el rumoreado «Andromeda». Desde luego en PC no tiene mucho uso aunque en tableta puede tener algo mas de sentido. Sin embargo la esencia de este tipo de aplicaciones es sin duda un smartphone o algo similar por lo que puede que estos sean los primeros preparativos para Andromeda o algún dispositivo en esta linea.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.