Estas leyendo
Windows 10 Insider Preview Build 17040 ya tiene su SDK disponible

 

SDK Build 17040

Poco han tardado esta vez la gente de Microsoft en lanzar el correspondiente SDK para la Build 17040 de Windows 10 Insider Preview, los desarrolladores que quieran hacer uso de este kit de desarrollo ya lo tienen disponible en el área de descargas del centro de desarrolladores.

Como es habitual este SDK trae solución de errores pero también alguna novedad y sus propios errores, algo que tenemos que tener muy claro ya que no es una versión destinada a su uso para lanzar aplicaciones públicas. En esta ocasión el error principal a tener en cuenta es que no podremos hacer uso del Kit de certificación de aplicaciones Windows, ya que todas las apps que tratemos de certificar nos darán fallo, por ello desde Microsoft nos aconsejan desmarcar esta casilla al instalar el SDK.

Como novedades tenemos que ahora los encabezados C ++ / WinRT y el compilador cppwinrt (cppwinrt.exe) ahora están incluidos en el SDK. También continúan añadiendo nuevas palabras claves de MIDL en la continua modernización del lenguaje de descripción de interfaz.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.