Estas leyendo
Microsoft ya está probando Edge para iPad de forma interna

Microsoft ya está probando Edge para iPad de forma interna

Los planes de Microsoft para llevar su navegador Edge a un mayor número de dispositivos sigue su camino. Tras su lanzamiento para dispositivos Android y iPhone, Sean Lyndersay, gerente de producto de Microsoft Edge, ha confirmado que ya se está probando de forma interna Edge para iPad. 

Ciertamente la falta de iPad en el lanzamiento de Edge para dispositivo no Windows 10 fue llamativa, sin embargo parece que no va a tardar en solucionarse. Sean afirma no solo que ya se prueba de forma interna, sino que a principios del próximo mes de Febrero se pondra también a disposición de los usuarios de TestFlight para recabar los correspondientes feedbacks del producto.

TestFlight es la aplicación que permite a los usuarios de iOS el probar versiones beta mediante una invitación del desarrollador. Por desgracia aunque se ha confirmado el lanzamiento para estos tester, no se habla de fechas para el lanzamiento público, el cual de seguro dependerá de como responda Edge en su paso por las manos de estos testers.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.