Estas leyendo
Microsoft quiere unificar el código base de Edge para todas las plataformas

Actualmente al usar Microsoft Edge en un dispositivo móvil y en PC vemos que ambos son versiones muy distintas, con funciones en una que no están en la otra. Esto se debe a que en realidad el código base de ambos son distintos, por lo que mientras que en PC estamos usando Chromium en su versión 89, en Android estamos usando la versión 77.

Microsoft Edge

En un video mostrado en una sesión de Ignite bajo el nombre de «Microsoft Edge|Productividad móvil en la empresa» el usuario de Reddit SumitDh notó una interesante novedad. En ese video Microsoft menciona que quiere unificar la base del código de las versiones de escritorio, Android e iOS a finales de este año. Es decir que el desarrollo de todas las versiones irían casi parejas y veríamos llegar las principales novedades prácticamente al unísono en todas las plataformas.

Tal y como mencionan en Neowin, esta unificación lleva ya tiempo en desarrollo, por lo que también mencionan que las primeras betas públicas con este código unificado en Android e iOS se lanzarán en los próximos meses.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.