Estas leyendo
Notición: 20 juegos de Bethesda llegan a Xbox Game Pass

Notición: 20 juegos de Bethesda llegan a Xbox Game Pass

Con la compra de Bethesdapor parte de Microsoft todos nos hicimos la ilusión de ver llegar los titulos de la primwra a Xbox Game Pass, hoy esto se hace realidad y es que han anunciado que 20 de los juegos más icónicos y galardonados de Bethesda, como Dishonored, Doom, The Elder Scrolls, Fallout y Wolfenstein llegarán a Xbox Game Pass a partir de mañana, 12 de marzo. Esto incluye la opción de disfrutar de 16 de estos títulos tanto en PC como en consola o dispositivos móviles a través de la nube.

Algunos delos juegos que podremos disfrutar los tienes a continuación:

Dishonored Definitive Edition (Consola, PC, Cloud)


Esta compilación completa incluye Dishonored , ganador de más de 100 premios Juego del año, así como todo su contenido adicional: Dunwall City Trials, The Knife of Dunwall, The Brigmore Witches y Void Walker’s Arsenal .

Dishonored 2 (consola, PC, Cloud)

Repite tu papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2 , el siguiente capítulo de la galardonada saga de Arkane Studios. Juega a tu manera en un mundo donde el misticismo y la industria chocan. ¿Cómo combinarás el conjunto único de poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos?

DOOM (1993) (Consola, PC, Cloud)

Doom introdujo a millones de jugadores a la acción trepidante, frenética y matanza de demonios por la que la franquicia es conocida. Revive el nacimiento del juego de disparos en primera persona y experimenta la diversión atroz de demonios que popularizó el género. Doom incluye el Episodio IV: Thy Flesh Consumed, con 9 niveles adicionales llenos de acción y combate a muerte y cooperativo en pantalla dividida para 4 jugadores.

DOOM II (Consola, PC, Cloud)

Trae tu confiable Super Shotgun y un arsenal dearmasclásicas de Doom para enfrentarte a demonios más letales y al infame jefe, el Icon of Sin. Doom II incluye The Master Levels para Doom II con 20 niveles adicionales, así como modo cooperativo y multijugador en pantalla dividida para 4 jugadores.

DOOM 3 (consola, PC, Cloud)

Ábrete camino a través de una instalación infestada de demonios antes de entrar en el abismo para luchar contra el guerrero más poderoso del infierno y poner fin a la invasión. Doom 3 incluye las dos expansiones de campaña: Resurrection of Evil y The Lost Mission.

DOOM 64 (Consola, PC, Cloud)

Lucha contra ejércitos de demonios en tu cruzada para cazar a la Madre Demonio y detener la invasión del Infierno. Mientras luchas a través de más de 30 niveles llenos de acción, busca armas mejoradas y secretos que te ayuden a poner fin a la amenaza demoníaca.

DOOM Eternal (consola, PC, Cloud)

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Conviértete en el Asesino en una campaña épica para un jugador para conquistar demonios de diferentes dimensiones y detener la destrucción final de la humanidad. Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia en Doom Eternal: el siguiente salto en el combate en primera persona de empuje hacia adelante. Lo único que temen … eres tú.

The Elder Scrolls III: Morrowind (consola, PC) Morrowind

, un juego de rol épico y abierto para un solo jugador,te permite jugar con cualquier tipo de personaje imaginable. Puedes optar por seguir la trama principal y encontrar la fuente de la plaga maligna que asola la tierra, o emprender por tu cuenta para explorar lugares extraños y desarrollar tu personaje.

The Elder Scrolls IV: Oblivion (consola, PC)

Adéntrate en el mundo de juego más rico y vibrante jamás creado. Con una poderosa combinación de juego de forma libre y gráficos sin precedentes, puedes desentrañar la misión principal a tu propio ritmo o explorar el vasto mundo y encontrar tus propios desafíos.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (consola, PC, Cloud)

Ganador de más de 200 premios al juego del año, Skyrim Special Edition incluye el juego y complementos con características completamente nuevas como arte y efectos remasterizados, dios volumétrico rayos, profundidad de campo dinámica y más. También lleva el poder de las modificaciones a las consolas. Nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras, armas y más: con Mods, lo que puedes experimentar no tiene límites.

The Elder Scrolls Online (Cloud, Console)

Experimente la galardonada historia en unmundopersistente de Elder Scrolls . Embárcate en una aventura que te permitirá jugar a tu manera, ir a cualquier lugar a cualquier nivel. Lucha, crea, roba, asedia, explora y más.

The Evil Within (consola, PC, Cloud)

Experimenta una realidad inquietante mientras intentas liberarte de las maquinaciones deformadas. Con recursos limitados a tu disposición, lucharás por sobrevivir y experimentarás un miedo profundo en esta combinación perfecta de horror y acción. Derrota el terror insuperable y experimenta la máxima emoción al descubrir The Evil Within .

Fallout 4 (consola, PC, Cloud)

Como único superviviente del Refugio 111, entras en un mundo destruido por una guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia y cada elección es tuya. Solo tú puedes reconstruir y determinar el destino de Wasteland. Bienvenido a casa.

Fallout 76 (consola, PC, Cloud)

Steel Dawn es el primer capítulo de la nueva línea de misiones de Brotherhood of Steel, gratis para losjugadores de Fallout 76 . Visita asentamientos poblados con nuevos NPC y desbloquea poderosas armas y armaduras del arsenal de la Hermandad. Únase a su misión de reconstruir la sociedad y ayudar a obtener tecnología valiosa.

Fallout: New Vegas (consola)

Bienvenido a New Vegas. Es el tipo de ciudad en la que cavas tu propia tumba antes de que te disparen en la cabeza … y eso es antes de que las cosas se pongan realmente feas. Es una ciudad de soñadores y desesperados destrozados por facciones en guerra que compiten por el control total de este oasis en el desierto.

Prey (consola, PC, Cloud)

Buenos días, Morgan. Prey se une a la biblioteca de Xbox Game Pass mañana y te lleva desde la comodidad de tu hogar a las traicioneras profundidades del espacio. Como Morgan Yu, tendrás que usar tu ingenio, armas y poderes extraños para luchar contra la amenaza alienígena que se ha apoderado de la estación espacial Talos I. Explora la estación, mejora tus habilidades y habilidades y descubre los secretos de Talos I y los peligros que encierra.

RAGE 2 (Consola, PC, Cloud)

Sumérgete de cabeza en un mundo distópico desprovisto de sociedad, ley y orden. Rage 2 reúne dos potencias de estudio: Avalanche Studios, maestros de la locura del mundo abierto e id Software, creadores del juego de disparos en primera persona, para ofrecer un carnaval de carnicería en el que puedes ir a cualquier lugar, disparar cualquier cosa y hacer explotar todo.

Wolfenstein: The New Order (consola, PC, Cloud)

Wolfenstein envía a los jugadores a través de Europa en una misión personal para derribar la máquina de guerra fascista. Con la ayuda de un pequeño grupo de combatientes de la resistencia, infíltrate en sus instalaciones más fuertemente custodiadas, lucha contra legiones de alta tecnología y toma el control de las súper armas que han conquistado la tierra y más allá.

Wolfenstein: The Old Blood (Consola, PC, Cloud)

Es el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un esfuerzo por cambiar el rumbo a favor de los aliados, BJ Blazkowicz debe embarcarse en una misión épica de dos partes en las profundidades de Baviera …

Wolfenstein: Youngblood (Consola, PC, Cloud)

Ambientada 19 años después de los eventos de Wolfenstein II , las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz, después de años de entrenamiento de su padre endurecido por la batalla, se ven obligadas a actuar. Forma equipo con un amigo para subir de nivel, explorar y completar misiones para desbloquear habilidades que complementan tu estilo de juego.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.