Estas leyendo
Ya podemos ver el cancelado Xbox Watch en funcionamiento

Xbox Watch

En los últimos días ha resurgido un dispositivo en que parece estuvo trabajando Microsoft y que finalmente se canceló. Este sería un Smartwatch bajo la marca Xbox que no llegó a hacerse realidad. Curiosamente el principal motivo de que este Xbox Watch no viese la luz fue el desarrollo de la Microsoft Band, dispositivo que años más tarde también terminó siendo cancelado.

Hace días vimos las primeras imágenes del Xbox Watch gracias a un lote que fue a parar a manos de un usuario. Por desgracia en este lote no se incluía una forma de cargarlos, por lo que no se podía verlo en acción. Finalmente parece que han dado con la forma de cargarlos y activarlos, por lo que ya tenemos las primeras imágenes del reloj Xbox en funcionamiento.

En las imágenes podemos ver una serie de funciones como la de seguimiento de ejercicio físico o la posición GPS. Se nota que el producto estaba muy verde en comparación con lo que ya habían en el mercado en esa época y se vio claramente mejorado con la Microsoft Band.

Tanto Microsoft como empresa como Xbox como división, siempre han tenido un gran interés en el cuidado físico y la salud. Sin embargo esto es algo que con el paso del tiempo parece se ha diluido y ha terminado por finalizar en la cancelación de este terminal, la propia Microsoft Band o el servicio de MSN Salud y Bienestar. No sabemos si este interés regresará, de momento lo que tenemos es lo que fué o lo que podía haber sido.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.