Estas leyendo
Devil May Cry HD Collection para Xbox One, ¡Dante ha regresado!


Devil May Cry HD Collection para Xbox One, ya está disponible

A inicios de 2001 fue lanzado el primer Devil May Cry, un juego de la empresa japonesa Capcom desarrollado para PlayStation. Su estilo de juego basados en misiones donde los combates contra seres demoníacos plagados de combos y golpes acrobáticos, junto con un ambiente oscuro de ultratumba y el carisma de su personaje principal, hicieron que recibiese una gran acogida. Esto desencadeno que se lanzarán en años posteriores una segunda y una tercera edición, expandiendo su mercado a otras consolas como Xbox.

Ahora Capcom ha lanzado una edición HD con la colección de los tres títulos. Devil May Cry HD Collection consta de los juegos Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3. En este recopilatorio podremos disfrutar de las andanzas de Dante en resolución 1920 x 1080 Full HD a nada menos que 60 fps, para no perdernos detalle de la historia y sus espectaculares combates.

Puedes hacerte con esta colección en los siguientes enlaces para tu plataforma favorita.

Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Desarrollado por: Capcom

Distribuido por: Capcom

Tamaño aproximado de la descarga: 11,53 GB

Descripción: ¡Los populares juegos de acción acrobática Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition vuelven en una única colección! Conviértete en Dante, el cazademonios definitivo, y une fuerzas con personajes fascinantes como Trish, Lady y Lucia para disfrutar de la acción increíble, por primera vez en 1920 x 1080 Full HD a unos vertiginosos 60 fps.

Plataformas: Xbox One, Steam, PlayStation
PRECIO: 29.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 12/03/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.