Estas leyendo
Nokia Lumia 800 y 710 por fin en España

Ya sabíamos que este mes comenzarían a salir los nuevos Nokia Lumia en España y ya se ha confirmado, ahora solo nos queda por ver si tendrán la misma aceptación que en otros países como Francia.

En primer lugar saldra el Nokia Lumia 800, con salida prevista para el 24 de Noviembre, como ya habiamos adelantado en otros articulos, y ahora se confirma tambien que Nokia Lumia 710 llegara a principios de Enero de 2012.

 

En estos momentos está teniendo lugar la presentación oficial ante los medios españoles de los Nokia Lumia 800 y 710, y por supuesto, ahí estamos en primerísima fila para contártelo todo. Tal y como vimos durante la pasada Nokia World, ambos terminales disponen de un perfil envidiable, enfocándose al mercado joven. No ha podido faltar la demo de rigor sobre su integración con redes sociales, los juegos de Xbox y demás aplicaciones, que demuestra que Windows Phone ha sentado como un auténtico guante al trabajado hardware de Nokia. Un apunte curioso, dado el gran uso de internet que van a tener, es que cuentan con un buffer capaz de almacenar hasta 14 horas de música para esos momentos en los que nos quedemos sin señal de red o abandonemos el WiFi de casa.

Como era de esperar, ambos terminales llegarán a España con las principales operadoras del país -Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo-, estando disponible también, como ya adelantamos, a través de The Phone House. El primero en llegar será el modelo Lumia 800, que se estrenará en el país el próximo 24 de noviembre por 499 euros (terminal libre, IVA incluido); para echar el guante a su hermano el Lumia 710 habrá sin embargo que esperar un poco más pues no está previsto hasta el mes de enero por 329 euros (de nuevo, precio con IVA). Por el momento, la rueda de prensa solo está abarcando a Nokia y Microsoft, así que habrá que echarle un poco de paciencia para descubrir la respuesta a la pregunta del millón, ¿por cuánto podremos conseguirlo subvencionado?

Fuente | Engadget

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.