Estas leyendo
Microsfot y Nokia barajaron hacer una oferta conjunta por RIM

Microsoft  y Nokia ha coqueteado en los últimos meses con la idea de hacer una oferta conjunta por Research In Motion (RIM – BlackBerry), de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.

El estado de las negociaciones sigue siendo poco claro. Pero el hecho de que las discusiones se llevaron a cabo, aunque de manera informal, pone de relieve la gravedad de los desafíos a los que se enfrenta RIM y la oportunidad que esto representa para sus rivales.

Nokia Microsoft RIM

 

Espoleados por tristes resultados la semana pasada del tercer trimestre donde las acciones de RIM han llegado a mínimos de varios años. Los inversores y los analistas han clamado por la acción audaz, incluyendo peticiones para una reorganización de la gestión o la venta de la empresa.

Microsoft y RIM ya anunciarón en mayo que Bing se convertiría  en el motor de búsqueda por defecto de los dispositivos BlackBerry y también incluía la aplicación de mapas.

Aunque según otras fuentes RIM no está dispuesta a vender y se centra en intentar volver a cosechar éxitos con el lanzamiento de nuevos terminales

 

Fuente|  The Wall Street Journal vía Winrumors

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.