Cómo restaurar los archivos que faltan de SkyDrive en el Hub de Office
Despues de las ultimas actualizaciones de Windows Phone, algunos usuarios han reportado problemas al intentar abrir los documentos Office desde el Hub, en concreto estos dos.
- Al abrir un documento de SkyDrive desde el Hub, o un documento fijo en la pantalla de inicio, aparece un mensaje diciendo que el archivo no puede ser descargado.
- Al abrir una sección de OneNote, aparece un mensaje de error diciendo que la sección se ha eliminado del servidor.
Realmente no es que los documentos se hallan eliminado, sino que es un error de sincronización temporal con el servidor, esto se soluciona de la siguiente forma:
- Vaya a Configuración
- Ir a la pantalla Aplicaciones
- Seleccione Office
- Pulse el botón de Restablecer Office (si se muestra un mensaje de que Office no se puede restablecer, reiniciar el teléfono y vuelva a intentarlo).
Después de seguir los pasos anteriores, los archivos y cuadernos deben abrirse correctamente desde SkyDrive. Si había cualquier documento anclado en la pantalla de inicio, se retirará durante el proceso de restablecimiento y necesitará volver a a reiniciar.
Es conveniente enviarse los archivos por mail, para tener una copia, por si acaso.
Fuente| Microsoft Answers