Estas leyendo
Tinata un nuevo cliente Twitter para Windows Phone

Tinata es un nuevo cliente Twitter, que nos ofrece una forma distinta de poder acceder a nuestra cuenta,  no se limita a permitirnos las funciones tipicas de Twitter sino que ademas añade la opción de poder aislar un Tweet para su posterior lectura o destacar un usuario o mas usuarios en concreto que te interesa seguir en particular (Isolated), esta opción nos parece muy interesante ya que muchas veces tenemos multitud de gente a la que seguimos pero no interesa «X» personas en particular, con esta opción puede añadir a 2,3,4 ec usuarios para poder seguirlos separados del resto.

Nos ha gustado su interfaz muy limpia y muy intuitiva, su menú desplegable y el que se preocupen del consumo del ancho de banda aprovechando mejor el cache (aunque esto es muy difícil de poder comprobar) y el poder usar Instapaper, no nos ha gustado que algunas veces parece que se atranca y va muy despacio, ademas de no poder ver el hostorial de twetts, también hemos notado que el contador de mensajes leídos no es fiable, ya que si volvemos a un mensaje ya leído con una pulsación hacia abajo, el contador indica que el mensaje que hemos dejado no ha sido leído, es decir si lees 5 twetts nuevos y a continuación bajas con 5 pulsaciones hasta el primer mensaje, según el contador, no has leído ninguno :), aunque se entiende que aun es una Beta y tendrán que mejorar.

Tinata es un nuevo tipo de cliente de Twitter.

Hermoso y perfecto si se siguen más de un centenar de personas, cada vez que ejecute Tinata se encontrará en el último tweet que había leído la vez anterior.

Funciones naturales: un golpe hacia abajo para ir al tweet siguiente, un golpe a la izquierda para separar un tweet para su posterior lectura, un golpe derecho a aislar un usuario completo.

Funciones inteligentes: usted será capaz de enviarse a sí mismo un correo electrónico con una lista de tweets que quieres leer cómodamente desde su PC, al escribir usted con el apoyo de listas inteligentes para sus  # y sus @ que muestran los usuarios que  siguen, sino también a los usuarios y hashtags que ha encontrado recientemente.

¿Quieres seguir un enlace, pero le preocupa el ancho de banda de teléfono o plan de datos? Si usted tiene una cuenta de Instapaper puede enviar el enlace con un toque y lo leí de inmediato.

Tinata se desarrolló con un ojo a la banda ancha, se hace un uso inteligente de caché y el uso de informes de datos (en bytes).

Características:

  • Lectura Arriba-Abajo
  • Registro de la última posición
  • Gestos naturales
  • Favoritos
  • Aislados
  • Instapaper Perfil de los usuarios
  • Responder y Retweet
  • Menciones
  • Escribir inteligente
  • Fácil «casa hacia adelante»
  • Plan de datos inteligente*
  • GRATIS!

** Esta es la versión 0.9 (beta pública) **

 

 

Descargar Tinata para Windows Phone AQUÍ o con el código QR.

Tinata codigo QR
Publicada por: Zakka Factory
Publicación: 03/12/2011
Versión: 0.9.0.0
Tamaño de descarga: Idioma: Inglés
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superiores
Gracias por el aviso a Vinylculture

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.