Estas leyendo
YuleTile: tonos y Wallpaper navideños

Para personalizar nuestros Windows Phone en estas fiestas, nos acaba de llegar YuleTile, sencilla aplicación que nos ofrece tonos y wallpaper con motivos navideños para poder darle un toque navideño a nuestro movil.

Importante destacar que el 10% de lo recaudado con la versión de pago irá destinado a la ONG Railway Children que es una organización internacional de caridad para niños, dedicados a la protección y la lucha por la vida de los niños que viven en las calles de todo el mundo. Para más información sobre el trabajo que hacen, o si quiere contribuir, por favor visite www.railwaychildren.org.uk

railway-children-logo-300x138

 

Wallpaper de Navidad, tonos de llamada y Tile en directo de calendario con 25 Tiles pintados a mano con imágenes festivas. El 10% de los beneficios de esta aplicación se destinará a apoyar el trabajo de una organización internacional de caridad para niños.
YuleTile le permite precisar un calendario del advenimiento con Tiles directos en la pantalla de inicio y cuenta atras hasta la Navidad! Cada día se le presentará con el azulejo de la jornada en la que puede entrar en la aplicación, abrir las ventanas y ser recibidos con una de los 25 motivos fantásticos, pintados a mano con imágenes de la Navidad. Estos aparecerán en la pantalla de inicio hasta que es hora de abrir azulejos del día siguiente a revelar otra imagen!
Y si el teléfono aún no es suficiente navideño, YuleTile dispone de distintas imágenes características  y música desde la aplicación que puede utilizar para que usted y su teléfono con el espíritu de la Navidad!

 

 

Vídeo demostrativo.

Dispone de versión de prueba y de pago por 0.99€.

Descargar YouTile para Windows Phone AQUI o con el codigo QR.

Yuletile codigo qr

Publicada por: Mendzapp Ltd.
Publicación: 01/12/2011
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 26 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.