Estas leyendo
eBuddy XMS para Windows Phone ya disponible

Tras varios testeos y avances, por fin tenemos eBuddy XMS disponible en el marketplace. Hemos seguido de cerca esta aplicación teniendo la oportunidad de testearla y ofreceros los avances que se iban produciendo en varios articulos, la liberación de la beta, nuestras primeras impresiones y la adopción de la estetica Metro, ahora os traemos la aplicación para que podáis instalarla en vuestros teléfonos.

Tras su llegada a WP, eBuddy está disponible para Android, IOS, Blackberry y Nokia, aunque la versión para WP aun esta falta de algunas características como chat en grupo, envío de emoticonos aunque permite recibirlos y envío de vídeo, carencias que se anuncian como disponibles próximamente.
A diferencia de la beta que estaba en ingles, esta versión disponide de 13 idiomas entre los que se encuentra el español y se nota que va bastante mas fluida, mas si tenemos en cuenta que es solo la primera versión, con lo que esperamos muchos de futuras actualizaciones.

Nueva XMS eBuddy – Mas que SMS!

• Mensajería gratis en tiempo real para smartphones
• Mensaje de la forma que desee – con el texto, emoticonos y más

Próximamente: envío de imágenes, envío de vídeo, chat de grupo y mucho más!

eBuddy XMS. Ahora disponible en iOS, Android, BlackBerry, Nokia y Windows Phone 7.

 

Descargar eBuddy para Windows Phone AQUÍ o con el código QR

ebuddy QR

 

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: contactos, identidad del propietario, biblioteca de música y vídeo, identidad del teléfono, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, servicio de notificaciones iniciadas por la red.
Publicada por: eBuddy
Publicación: 17/01/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idiomas (13): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, magyar, Nederlands, Português, svenska, русский, 中文, 한국어, 日本語

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.