Estas leyendo
LushingtonFree, un juego solo para persistentes.

«El que avisa no es traidor», ese es el resumen de este juego, como ya nos avisan sus autores «este juego es intencionalmente difícil» y damos fe de ello. Este juego de estrategia en el cual debemos posicionar nuestras defensas para rechazar el ataque de nuestros enemigos, es tan entretenido como difícil y tendremos que dar con la combinación correcta a la hora de posicionarnos para lograr frenar el avance enemigo.

Juego gratuito, en el que, si bien se podrían mejorar los gráficos, esto se suple con una gran adicción gracias a su jugabilidad que con las múltiples posibilidades de posicionamiento de nuestras defensas, nos hará tener que buscar cual es la mejor posición de las mismas para poder acabar con los atacantes, dependiendo del tipo de enemigo al que nos enfrentemos.

Tenga en cuenta: este juego es intencionalmente difícil. Como lo demuestran los muchos comentarios, los niveles son posibles con la «correcta» estrategias aplicadas. Que se diviertan!
Ayudar a defender resortes Lushington en este rápido juego de torre de defensa. Lucha a través de los bosques, los nevados pasos, desiertos y hasta la propia ciudad como última oferta de la ciudad para derrotar al ejército invasor. Ganar premios y desbloquear ventajas a medida que progresas en el juego para obtener una ventaja sobre el enemigo. Este juego le proporcionará un desafío constante y una verdadera sensación de logro al ganar los niveles.

Cambios en la versión 2.1:

  • Nuevo: modo de supervivencia: jugar cualquier nivel previamente desbloqueado y ver hasta dónde puede llegar, sin limitación de oleadas. Las oleadas se van haciendo progresivamente más difíciles por el tiempo que puede aguantar!
  • Nuevo: página de la comunidad y botón de correo electrónico de contacto. Por favor envíe sus comentarios y críticas y/o sugerencias!
  • Se ha corregido: Premio «Easy Peasy» se ha fijado para incluir un nivel de acabado con 20 o más vidas.
  • Se ha corregido: lanzallamas ahora hace una amplia zona de daño por lo que es útil ademas de nuevos gráficos de llamas
  • Se ha corregido: Falta imágenes torres cuando la colocación de torres (RPG)

Para un registro de cambios, por favor visite: http://lintfords.net/

Si usted tiene alguna sugerencia o bus que detecte, por favor envíeme un correo electrónico a [email protected].

Gracias

Descargar LushingthonFree para Windows Phone AQUÍ o con el código QR

lushingtonfree código QR
Publicada por: John Hampson
Publicación: 02/11/2011
Versión: 2.1.0.0
Tamaño de descarga: 18 MB
Idioma: English

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.