Estas leyendo
Need For Speed: Hot Pursuit ya disponible para Windows Phone

Ya tenemos disponible el último capitulo de la popular saga Need For Spedd para Windows Phone, con la edición Hot Pursuit, uno de los juegos que mas esperabamos para este año 2012. Tras el éxito que cosechó en la plataforma su primer juego de la saga, Need For Speed: Undercover, los chicos de Electronic Arts han puesto toda la carne en el asador con esta nueva edición que seguro hará las delicias de los mas forofos de NFS.

¡SIENTE LA EMOCIÓN DE LA HUIDA O LA EUFORIA DEL ARRESTO! Burla a la ley en supercoches como el Pagani Zonda Cinque o arresta corredores en veloces vehículos de intercepción como el Lamborghini Reventon. Habilitado para Xbox LIVE®, vive una acción frenética al intentar huir o realizar un arresto con Need for Speed™ Hot Pursuit en Windows Phone 7.

¡ARRASA LOS MARCADORES LEADERBOARDS!
Utiliza tu gamertag de Xbox LIVE o crea una nuevo a través del menú principal de Windows Phone 7 para registrar los logros y acceder a los marcadores.

PERSIGUE LOGROS
Pilota 20 coches de altas prestaciones en intensos duelos en 24 circuitos de día y de noche. Lleva el juego al límite en 48 pruebas de Historia de policía o corredor y acumula recompensa y progresa hasta lo más alto de la clasificación.

LIBRA UN GRAN DUELO EN CARRETERA
Como policía, aplica el peso de la ley con bloqueos y bandas de clavos, o fríe el sistema eléctrico de los corredores con un bloqueo PEM. Como corredor, consigue huir con la sobremarcha, el inhibidor y las manchas de aceite.

Descargar NFS: Hot Pursuit para Windows Phone AQUÍ o con el codigo QR.

NFS Hot Pursuit QR
Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: Xbox LIVE, biblioteca de música y vídeo,servicios de datos, sensor de movimiento y direccional
Publicada por: Electronic Arts
Publicación: 01/02/2012
Versión: 1.1.0.0
Tamaño de descarga: 111 MB
Idiomas (5)Deutsch, English, Español, Français e Italiano

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.