Estas leyendo
Need for Speed Undercover

No podía faltar un juego de carreras como esta entrega de la saga Need for Speed para Windows Phone, en este caso NFS Undercover.

Nuevamente Electronic Arts nos ofrece un completisimo juego con unos graficos muy logrados, con muy buen manejo que proporciona una gran jugabilidad y multiples opciones de configuración para que cada usuario adecue el juego a sus preferencias. Efectos sonoros de gran impacto acorde a los efectos visuales con escenarios detallistas que nos logran meter en situación.

El juego incluye 20 coches que se iran desbloqueando segun ganemos carreras, estos los podremos modificar tanto en color, diseño, etc con 24 misiones de infiltración y 8 modos, cara a cara, batalla en la autopista, eliminación policial etc donde lograr 10 logros y muchas mejoras para nuestros coches, como son turbo, manejo, aceleración etc.

Realmente el juego es adictivo y esto termina siendo una pega ya que se pasa en poco tiempo con lo cual el precio pagado por el parece excesivo, aunque siempre nos queda la opción de probarlo y decidir antes.

Podeis descargarlo desde este enlace o con el codigo QR

Need for Speed Undercover

Imagenes del Juego.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.