Estas leyendo
Whatsapp para Windows Phone podría llegar con Mango

Sin le preguntáis a cualquier usuario de WP, que aplicación cree mas importante para añadir a Windows Phone , esta es sin duda Whatsapp y según leemos esta podría ser una realidad muy pronto.

whatsapp para Windows Phone con mango

whatsapp para Windows Phone con mango

 

Hay aplicaciones que todo terminal debe tener y, sin duda alguna, hoy en día WhatsApp es una de ellas. Hace poco más de un mes, una oferta de trabajo en la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo nos llevaba a pensar en que su versión para Windows Phone estaba cerca. El día de hoy se han acrecentado los rumores, y se ha vuelto bastante factible que WhatsApp llegue a Windows Phone de la mano de Mango, cuya fecha tentativa de lanzamiento es el 15 de septiembre.

La confirmación de que WhatsApp llegará finalmente a Windows Phone la encontramos en una imagen alojada en los servidores de la empresa de mensajería instantánea –también es la imagen que acompaña esta entrada— que lleva por nombre “teaser” e incluye el logo de Windows Phone entre el de iOS y Android, donde también aparecen los de Ovi y Blackberry OS. El otro motivo para creer que la versión de WhatsApp para la plataforma de los de Redmond está muy cerca proviene de Twitter. La cuenta oficial de WhatsApp publicó el siguiente mensaje: “¿Sabías que los mangos suman aproximadamente la mitad de todas las frutas tropicales producidas mundialmente?” Que a su vez fue compartido –o retweeteado— por Bill Cox, director de comunicaciones de Microsoft en la división de Windows Phone y Joe Belfiore, el encargado de definición de producto y diseño en Windows Phone 7.

No hay razón para dudar que WhatsApp llegará a Windows Phone, y con el hype que se han empeñado en crear, casi podemos asegurar que será muy pronto. Además, es importante que WhatsApp llegue en corto tiempo a la plataforma móvil de Microsoft, sobre todo porque tendrá una dura competencia con GroupMe, que recientemente fue adquirido por Skype, que a su vez fue comprado por los de Redmond.


Whatsapp para Windows Phone 7
Fuente| Gizmovil

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.