Estas leyendo
Cities Skylines Windows 10 Edition, construye tu ciudad y hazla crecer

Cities Skylines - Windows 10 Edition

Los juegos de simulación son de los que mejor acogida suelen tener y es que sigue siendo un género que arrastra un buen número de seguidores. Paradox Interactive lanzó hace ya un tiempo para Xbox One, Cities Skylines, un juego de simulación en el que debemos construir nuestra propia urbe y organizarla, desde su diseño hasta gestionar los servicios públicos y crear las leyes. Hoy este juego llega a Windows 10 para PC´s y tabletas, aunque por desgracia no lo hace como Xbox Play Anywhere, por lo que a pesar de que tengas la versión para Xbox deberás pagar los 39.99€ que cuesta si quieres hacerte con él para tu PC.

Déjate atrapar por su encanto y sus múltiples opciones de juego: este galardonado superventas está ahora disponible para Windows 10. Esta edición incluye el juego original completo así como la expansión After Dark, que te permitirá implementar actividades de ocio nocturno y atracciones turísticas en tu ciudad.

Características principales:

  • Construye la ciudad de tus sueños: diseña las redes de carreteras, planifica el recorrido del transporte público y construye zonas verdes. Ofrece educación, sanidad y seguridad a tus ciudadanos; lánzate a por la revolución industrial o crea un pueblecito costero para turistas y experimenta con las energías renovables. ¡Tú decides!
  • Simulación en múltiples niveles: como alcalde o alcaldesa de tu ciudad, tendrás que gestionar las finanzas de la ciudad al tiempo que ofreces servicios esenciales como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos o el sistema sanitario a tus ciudadanos. Estos reaccionarán rápidamente a tus decisiones, y sus necesidades irán evolucionando a medida que crezca la ciudad, así que ¡no los pierdas de vista!
  • Gestiona el tráfico local: combina con inteligencia los distintos sistemas de transporte para que tus ciudadanos puedan ir a trabajar y disfrutar de su tiempo de ocio. Así, no solo tendrás que planificar la red de carreteras, sino también las interacciones con los recorridos de autobuses, trenes, metros, etc.
  • Aplica leyes a los distritos: divide la ciudad en distritos y aplica distintas leyes para adaptarte a las necesidades de cada zona y conseguir que tengan un carácter propio. Así, podrás prohibir los coches en el centro, hacer que el transporte público sea gratuito en los muelles o prohibir las mascotas en las afueras, entre muchas otras opciones.
  • Disfruta del contenido de After Dark: con miles de habitantes buscando un lugar donde desconectar, tu ciudad se convertirá en un lugar completamente distinto por la noche. Aplica nuevas políticas para crear zonas de marcha y no te olvides de conectarlas con servicios de tren y taxi para que los ciudadanos puedan acceder a ellas.

Puedes hacerte con el juego en el siguiente enlace por 39.99€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.