Estas leyendo
Ya puedes reservar Extinction para Xbox One

Ya puedes reservar Extinction para Xbox One

Iron Galaxy y Modus Games han lanzado la reserva anticipada de Extintion para Xbox One, ya puedes comprar el juego a la espera de su lanzamiento el próximo 10 de Abril. Basado en un mundo que se acerca a la extinción de la humanidad, el juego vendrá en dos ediciones: Estandar y Deluxe. Si haces la reserva anticipada contarás con el regalo de la prueba de Ciudad de Acero brillante

Este juego de acción narra la historia de un mundo abocado a la extinción tras la invasión de los Ravenii, unos monstruos de 45 metros de alto que buscan acabar con la humanidad. Nuestro papel será el de Avil, uno de los últimos soldados con habilidades especiales que luchan contra los invasores con un sistema de combate dinámico en el que no hay piedad. Deberemos luchar contra los monstruos, pero también defender las ciudades amenazadas y rescatar a los refugiados.

Principales características:

  • Profunda campaña de historia. Protege a los humanos a través de una abundante campaña de historia, rescatando a todos los civiles que puedas y derribando a los brutales adversarios.
  • Misiones secundarias dinámicas. Completa numerosas misiones secundarias con diversos objetivos y consigue actualizaciones para ayudarte en tu campaña.
  • Combate basado en habilidades. Viaja horizontal y verticalmente, corre por paredes y usa tu látigo como pértiga para ejecutar asaltos aéreos devastadores. Domina maniobras dinámicas de combate para atravesar a las bestias gigantes y exponer sus puntos débiles, mientras progresas por diferentes rutas de habilidades para desarrollar el camino que se adapte mejor a tu estilo.
  • Escenario interactivo. Muévete con libertad por un entorno totalmente destruible y usa objetos de todo el entorno para tu ventaja estratégica.
  • Escenarios de batalla innumerables. Cada campo de batalla es diferente al último, lo que asegura una situación de combate única cada vez que juegas.
  • Modo escaramuza. Crea campos de batalla únicos y desafía a los jugadores en línea para competir por la puntuación más alta.
  • Modo refriega. Lucha contra una horda continua de asaltantes, mientras oleada tras oleada de ogros y sus secuaces atacan sin parar.
Extinction
Extinction
Desarrollado por: Iron Galaxy

Distribuido por: Modus Games

Tamaño aproximado de la descarga: 3,5 GB

Plataformas: Xbox One
PRECIO: 59,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 10/04/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.